retrotierra 7

Por MRD Eddie Rivers |

Mientras todo el mundo está triste y melancólico porque se terminó la magnífica serie de Breaking Bad y no saben qué serie ver, yo les tengo dos opciones que creo llenarán sus expectativas. La primera de ellas no es nada nueva, pero es una de nuestras consentidas desde hace un año aproximadamente.

Me refiero a Arrow, la cual está a dos días de arrancar su segunda temporada con muchas sorpresas, las cuales ya les adelanté en pasadas ocasiones. Algunas de ellas son la aparición de Flash, Speedy, Deathstroke , Bronze Tiger y también veremos a la bellísima Black Canary gritar en nuestras pantalla; además, los escritores prometieron varios giros inesperados en la trama.

arrowsouth1

Recordemos que esta increíble serie basada en el personaje de DC Comics, Green Arrow, hizo su gran debut en la entrega de los Grammy del año pasado y fue anunciada con bombo y platillo; fue así que el 10 de octubre apareció en nuestras pantallas Oliver Queen vestido de verde.

Esperemos que la nueva temporada sea  aún mejor que la primera con todas esas sorpresas que se nos prometieron; solo queda la duda de si las aventuras del arquero esmeralda durarán tantas temporadas como lo hizo Smallville. ¿Será que Stephen Amell encarne a este héroe también en el cine? Crucen los dedos y esperemos que el próximo nueve de octubre Warner Bros no nos decepcione.

arrow-tv-series

Ahora que ya hablamos de una joven serie, retomemos una de mis series favoritas de antaño y que sigue siendo de las más locas y controvertidas de toda la programación televisiva mundial. Les hablo de South Park, que desde hace dos semanas comenzó su temporada número diecisiete con dos capítulos fabulosos.

El primero de ellos se llama “Let Go, Let Gov”. En este episodio Cartman se infiltra en la agencia de seguridad nacional para desenmascarar el fraude del espionaje gubernamental; por desgracia el capítulo, a pesar de estar en la página oficial, no puede ser transmitido hasta el 25 de octubre de este año.

arrowsouth2

Por mi parte tuve la fortuna de verlo el día que salió originalmente y me atrevo a decir que es uno de los mejores episodios de toda la serie, así que si desean verlo, esperen solo unos días más. El otro capítulo que se estrenó lleva por título “Informative Murder Porn”; aquí podemos apreciar el temor de los niños porque sus padres no se lastimen mientras ven casos de asesinatos pasionales.

Así que, en un intento desesperado por distraer a sus padres, utilizan el famoso juego de Minecraft como el único medio posible de desviar su atención y evitar más asesinatos inspirados en programas de televisión como los que ocurren en South Park; este episodio ya está disponible en la página oficial de la serie y, al igual que la segunda temporada de Arrow, no tardará en llegar a nuestras TV’s.

arrowaouth3

No se las pierdan; aquí les dejo el link de la página de South Park y de algunas páginas en donde se pueden poner al corriente con Arrow:

  • netflix.com
  • southparkstudios.com

¿Te atreves a cruzar la línea de El Vortex?

Comentarios

comments