Una vez más fue un gusto ser parte del equipo de fotografía cosplay del Vortex ahora en La Mole 2022, donde después de una larga espera pudimos volver a este gran evento y como siempre nos la pasamos excelente capturando los bellos trabajos de los cosplayers en nuestras fotografías.

En esta ocasión el Vortex tubo un stand con diferentes fondos para las fotografías dónde tuve oportunidad de estar el día domingo trabajando con mis colegas, aunque me la pasé más tiempo en los pasillos. Cómo siempre el trabajo de los cosplayers fue maravilloso y fue un gusto poder convivir con todos de nuevo.

Estas son algunas fotos que tome durante el evento, no olviden ir a ver las otras galerías de mis talentosos colegas Mono, Héctor, Axlord y Quetos,y espero volvamos a vernos en la edición de octubre, un abrazo.

Puedes también ver las demás fotografías cosplay que realicé en La Mole 2022, en mi propia fanpage el Sábado, el Domingo, y en el Cosplay Alley.

Fotografías por: Duncan Fotografía
(Instagram / Facebook)

Evento: La Mole 25 Aniversario [Domingo]

Mole 2022 Cosplay
Mole 2022 Cosplay
Mole 2022 Cosplay

Nuevamente, recuerda que estas son sólo algunas de las fotografías cosplay que Duncan tomó ese día en La Mole, para el resto…

Haz click aquí para ver los albums completos de ese fin de semana

Recuerda que cada semana publicamos galerías con algunos de los mejores cosplayers y fotógrafos de este medio no sólo de todo México sino también de otros países de América Latina. Así como galerías de los eventos a los cuales tenemos el gusto y honor de ser invitados a ofrecer nuestros servicios.

Comentarios

comments