La WWE tiene una base de seguidores bastante amplia y muchos de ellos casualmente también son fans de los videojuegos y los cómics, por lo que la siguiente noticia los alegrará bastante.
Brawlhalla, el juego de pelea free to play es invadido por las más grandes superstars de la WWE. Desde grandes leyendas como Randy Savage o la actual campeona “The man” Becky Lynch se unen al juego para traer toda la acción del ring a tus manos.
Macho Man Randy Savage, Undertaker, Asuka y Roman Reigns subirán al ring de Brawlhalla como Crossovers Épicos. Se unirán a sus compañeros de la WWE, Dwayne “The Rock” Johnson, John Cena, la campeona femenil de RAW Becky Lynch y Xavier Woods.
El modo de juego gratuito Brawldown también regresa como el Brawl of the Week, que incluye un ring, mesas rompibles y divertidas físicas de cuerdas.
Los siguientes Crossovers Épicos de Súper estrellas de la WWE estarán disponibles por 300 monedas Mammoth cada uno:
- Macho Man Randy Savage es un Crossover Épico para Ulgrim.
- OH YEAH! Macho Man utiliza sillas, flexiones y su gran sonrisa para vencer a sus oponentes.
- Undertaker es un Crossover Épico para Thor.
- El “Deadman” utiliza su urna para teletransportarse alrededor del escenario y aplastar a sus enemigos.
- Asuka es un Crossover Épico para Queen Nai.
- La Emperatriz del Mañana utiliza sus abanicos y máscara en las batallas en Valhalla.
- Roman Reigns es un Crossover Épico para Teros.
Así que si formas parte del WWE universe definitivamente no puedes perderte la oportunidad de jugar con tus luchadores favoritos y descubrir todos los increíbles poderes que puedes utilizar con cada una de las super estrellas.
Brawlhalla es un juego de peleas que sigue la formúla de Super Smash Bros, pero que ha dado cabida a personajes propios y ajenos del mundo de los videojuegos; Hellboy, Finn y Jake de Hora de Aventura y ahora los luchadores de la WWE, los jugadores pueden protagonizar batallas imposibles en cualquier otro lugar.