¡Crash Bandicoot 4 es una realidad! El simpático marsupial tuvo su triunfal regreso a consolas de actual generación gracias a los remakes de su trilogía original de juegos en 2017 así como de su spin-off de carreras el año pasado y por lo visto se niega a volver al olvido.

Actualización:

Sumado a la filtración del nombre del juego, así como varias imágenes, tenemos ahora confirmación de la fecha de lanzamiento: 9 de octubre. Así que no habrá que esperar mucho para jugar Crash Bandicoot 4, la primera aventura totalmente nueva de Crash en más de una década.

El sistema de clasificación de juegos por edades de Taiwán filtró la existencia de un “Crash Bandicoot 4” para PS4 y Xbox One. Contrario a otras filtraciones, ésta no se trata solo de un nombre clave o algo por el estilo, en ésta ocasión tenemos título completo, desarrollador y portada.

Crash Bandicoot 4: It's About Time aparece clasificado en Taiwán Imagen 2

Crash Bandicoot 4: It’s About Time está desarrollado por Toys for Bob, mismo estudio que se encargó del remake de los juegos Spyro the Dragon.

Según la descripción filtrada, el juego tendrá como eje central la existencia de una misteriosa máscara que —podría o no— permitir a los protagonistas viajar por diferentes epocas.

Ésta mascara ya había sido mostrada brevemente en un comercial de PlayStation, mientras que Activision ha enviado rompecabezas con la imagen de ésta a varios medios especializados a forma de pista sobre su nuevo juego. 

Crash Bandicoot 4
Rompecabezas que llegó a IGN.

NO FIGURA CRASH BANDICOOT 4 PARA SWICTH

El conocido insighter de la industria, Daniel Ahmad, ha comentado en Twitter que el juego es real y que se iba a revelar sorpresivamente como parte del Summer Game Fest.

Aunque ya no será sorpresa, el juego tenrá su sección dentró del showcase del próximo lunes 22 de junio.

Además Ahmad señala que la exclusión de una clasificación para el juego en Nintendo Switch no se trata de un error, insinuando así que al menos al momento de su lanzamiento no habrá Crash Bandicoot para la consola hibrida de la gran N.

Se especula que el gameplay del nuevo juego de Crash sea muy fiel a lo que vimos en la N’Sane Trilogy o al menos conserve ese estilo. Sea cual sea el caso, estamos a solo un par de días de descubrirlo.

Fuente.

Comentarios

comments