Tras algunos rumores sobre el diseño y la fecha de lanzamiento de Oculus Rift, Por fin se aclara todo: Oculus Rift ya es una realidad.
El diseño de estas gafas es muy cómodo, al igual que el casco este se podrá ajustar a la forma y tamaño de tu cabeza además vendrá con un pack de mando inalámbrico de Xbox One para que poder jugar. La pantalla estará compuesta por dos paneles OLED que en conjunto crearán un total de 2160×1200 píxeles de resolución, en total serán capaces de mover 233 millones de píxeles por segundo.
Las gafas además irán con un sensor que se pondrá colocar en la mesa. El diseño es discreto ya que sus creadores desean que sea un complemento más del mobiliario. Esto ayudará al calibrado de las gafas y que el registro del movimiento sea todavía más preciso. Los auriculares vienen incluidos, con almohadillas en los laterales para el audio.
[youtube_sc url=”https://youtu.be/cgi44Xr-rvk”]
Oculus Rift se pondrá a la venta a comienzos del año 2016 y vendrá con las gafas, el sensor y el mando de Xbox One, aun no hay un precio especifico, pero pronosticamos que no será muy barato.
Vía: gematsu