Seguramente en esta época de vacaciones tendrás ganas de salir con tus amigos. Bueno, pues ‘El Vortex’ fue a “Geek´s Burgers and Gallery ” y lo que encontró fue genial.

_DSC0685

Abierto desde enero de este año Geek´s  se ha convertido rápidamente en un destino que tienes que visitar, tanto por su galería como porque Geek´s tiene una extensa variedad de platillos en su carta.

portada

Sin saber por dónde empezar, pues te puedes animar por las alitas o las hamburguesas, entre sus platillos el que más logró llamar nuestra atención fue la hamburguesa Batman. La verdad es que hay mucho de donde escoger.

ham

Uno de los atractivos de Geek´s es su colección de figuras y hay de todas las escalas, incluso hay varias escala 1:1, de verdad llaman mucho la atención.

Su dueño y creador Ricardo Sánchez, es una persona muy amable y sin duda con un gran carácter, que si tienes la fortuna de conocer tú mismo podrás notar. Él nos comenta que la idea principal no era ésta; sin embargo, por las sugerencias de familiares y amigos tomó la decisión de incorporar la muestra de su colección en su local, esta colección la empezó por el año 2006.

iron

A pesar de que podíamos ver muchas cosas de Marvel, Ricardo nos comenta que él es mas fanático de DC, específicamente de Batman, y para muestra basta un botón, entre las figuras que él posee en escala 1:1 se encuentran Superman, Batman y Wonderwoman, y justamente cuando le preguntamos cuál era su pieza favorita, era una de DC.

Así es, la pieza favorita de Ricardo no es otra más que Superman, pero lo que llama más la atención de esta pieza es que el traje es confeccionado, no es pintado, la verdad es que es una pieza genial.

superman

Geek´s, entre sus dinámicas, tiene 2 muy particulares:
El Reto Geek´s, en el que debes consumir una hamburguesa Hulk con sus respectivas papas y una cerveza en menos de 3 minutos… sencillo ¿no?Bueno, lo sería si la hamburguesa no estuviera cubierta con salsa habanero y la cerveza no fuera de un litro xD, aún así, si lo logras estarás en el muro de la fama.
De 25 personas que lo han intentado solo 3 lo han logrado.

La otra dinámica es mas “sencilla”, consiste en jugar contra el personal y ganarle en MARVEL VS CAPCOM 3 o Street fighters. Claro… si eres muy bueno en videojuegos.

Geek´s es un excelente lugar en donde puedes pasar un rato con tus amigos, para poder ponerte al día en los acontecimientos más recientes, para platicar de todo y de nada, el ambiente que se crea es de diversión y entretenimiento, seguramente no te vas a salvar de la clásica platica Marvel vs DC.

Ricardo nos comenta también que Geeks se está renovando y que próximamente habrá nuevas inclusiones en la carta que seguramente agradarán a muchos, además de que el tamaño de sus hamburguesas también será más grande.

Por cierto que las piezas en exhibición no siempre son las mismas, para mantener fresco el ambiente, las piezas son constantemente reemplazadas.
Sin duda, este equipo es tan unido como la Liga de la Justicia.

team

Ahora bien, para las personas que gusten ir a visitarlos, si mencionan que vieron la nota en ‘El Vortex’, pueden esperar un 10% de descuento por parte de nuestros amigos de Geek´s!!!
Fernando Montes de Oca # 64, entre Cuernavaca y Jojutla. Colonia Condesa México DF.

Comentarios

comments