Wizards Of The Coast está celebrando el lanzamiento de la secuela directa de Innistrad: Cacería de media noche que estaba enfocada en los Hombres Lobo, ahora dando paso al mito de los Vampiros (y al mismísimo Drácula) en Innistrad: Compromiso Escarlata.

Esta vez la historia alrededor de Compromiso Escarlata gira en torno a la líder del clan de vampiros, Olivia Volderan y la boda de vampiros más grande en la historia de Innistrad; un vínculo entre los linajes Markov y Voldaren.

La nueva expansión ya está ya está disponible en la versión digital online del juego; Magic: The Gathering Arena. Innistrad: Compromiso Escarlata llegará de forma física del 12 al 18 de noviembre como pre-lanzamiento, para llegar de forma general el 19 de noviembre a todas las tiendas.

Además, el set ya está disponible en Magic The Gathering: Arena, recuerda que puedes canjear el código “PlayCrimson” para conseguir 3 sobres gratis.

El Conde Drácula de Bram Stoker llega a Magic The Gathering

No se puede hablar de vampiros sin tener en cuenta a una de las representaciones más icónicas del vampiro más famoso de todos: Drácula, y Magic the Gathering lo sabe.

Las cartas de la serie Drácula en Innistrad: Compromiso Escarlata son 18 de arte alternativo con personajes, lugares y objetos inspirados en la novela original.

Estas cartas son mecánicamente idénticas a las de Innistrad: Compromiso Escarlata y utilizan el marco de la serie Drácula para plasmar una visión creativa que une a Magic y la obra literaria de vampiros por antonomasia.

Solo 17 cartas de la serie de Drácula se pueden conseguir en los sobres de Innistrad: Compromiso Escarlata Collector Boosters. Cada Collector Booster de Innistrad: Compromiso Escarlata garantiza una carta de la serie Drácula en versión no foil. La decimoctava solo estará disponible con la promoción Buy-a-Box.

Estos son todos las presentaciones de Innistrad: Compromiso Escarlata disponibles en tiendas, para más detalles, visita su página oficial.

  • Magic The Gathering, Innistrad: Compromiso Escarlata
  • Magic The Gathering, Innistrad: Compromiso Escarlata
  • Magic The Gathering, Innistrad: Compromiso Escarlata
  • Magic The Gathering, Innistrad: Compromiso Escarlata
  • Magic The Gathering, Innistrad: Compromiso Escarlata
  • Magic The Gathering, Innistrad: Compromiso Escarlata
  • Magic The Gathering, Innistrad: Compromiso Escarlata

Mecánicas de juego en Innistrad: Compromiso Escarlata

Con cada expansión, Magic: The Gatrhering se esfuerza por dar dinamismo a su juego, introduciendo nuevos efectos, mecánicas, tipos de carta y cuanta cosa se les ocurra.

Para la boda sangrienta, las mecánicas nuevas y aquellas que regresan son las siguientes:

  • Entrenamiento
    Agrega un contador +1/+1 sobre la criatura con entrenamiento cada que ataque a otra criatura con mayor fuerza.
  • Recortar
    Al pagar el costo de la habilidad recortar en vez del coste de maná de la carta, ignorarás todas las palabras que haya entre corchetes.
  • Fichas de Sangre
    Son fichas de artefacto incoloras que te permiten descartar una carta, sacrificar este artefacto para robar una carta nueva.
  • Diurno y Nocturno
    Cartas de dos caras con las habilidades distintas según sea de día o de noche.
  • Perturbar
    Te permite lanzar cartas desde tu cementerio transformadas pagando el costo de la habilidad.
  • Aprovechar
    Cuando una criatura con la habilidad de aprovechar entre al campo de batalla, puedes sacrificar una criatura.

Comentarios

comments