La beta de Marvel’s Avengers comienza el mes que viene y eso significa que finalmente podremos probar este anticipado título. ¿Es para ti? Analicemos lo que han revelado hasta ahora.

Marvel’s Avengers: una historia 100% original

Teniendo un legado como lo son los héroes de Marvel, es común ver videojuegos con tramas recicladas de los cómics o alguna película. Bueno, ese no será el caso con Marvel’s Avengers.

Después de una corta celebración durante el aniversario del grupo que protege la Tierra, los Avengers se enfrentan a su mayor desafío. Al no acabar con esta amenaza, la gente alrededor del mundo culpa a nuestros héroes de la catástrofe desatada que termina en la separación del equipo.

Años más tarde, los Avengers viven aislados y escondidos mientras el mundo sigue en peligro. Es aquí cuando una nueva heroína surge de la nada y comienza a buscar a cada exmiembro para acabar de una vez por todas con esta amenaza.

Crystal Dynamics —la compañía detrás del juego— se esforzó en entregar una nueva forma de apreciar a los Vengadores en acción. La trama luce prometedora y esperemos que valga la pena al final del día.

Acción, aventura y… ¡HULK SMASH!

Marvel’s Avengers es un juego de acción y aventura en tercera persona. Controlaremos a varios héroes (cada uno con su estilo de pelea) alrededor de varios escenarios que forman una campaña completa.

Si bien lo podremos disfrutar solos, el juego está enfocado en el multijugador cooperativo. Hasta cuatro amigos podrán reunirse para abatir con gracia y elegancia a los incontables enemigos que veremos en cada misión.

Hablando de misiones, no todo será el modo historia. War Zones es una opción adicional para los que quieran aún más combate ya sea solos o acompañados. Se tratan de objetivos fuera de la campaña para pasar el rato y sacarle más provecho al título.

También tendremos otro tipo de misiones llamadas Drop Zones e incluso un modo de juego que aún no ha sido revelado. En esencia, si disfrutas golpear cosas mientras controlas a Hulk, hay bastante contenido para ti.

Nuestros héroes (y villanos) favoritos

Marvel’s Avengers no será sólo Capitán América o Iron Man; veremos más y más rostros familiares con el tiempo. MODOK, uno de los villanos más icónicos de la marca, fue revelado recientemente como un personaje clave dentro de la historia que nos han presentado.

Si bien hay un límite de lo que veremos en la campaña, Square Enix ha confirmado el soporte postlanzamiento para el título. Esto quiere decir que veremos poco a poco la llegada de varios personajes con todo y sus habilidades especiales. Y hablando de eso…

Tu Avenger, tu estilo

Aunque cada Avenger tenga su emblemático estilo de lucha, esto no quiere decir que no te acomodarás si no te gusta cómo pelea Thor. Cada personaje tendrá a su disposición un variado número de ataques y habilidades que podremos personalizar para armar nuestro build perfecto.

¿Prefieres que Iron Man lance cohetes en lugar de rayos? ¡Puedes cambiar eso! Aún desconocemos hasta qué punto podremos mover este apartado, pero por lo visto parece que habrá bastante libertad de personalización.

¿Cuándo es la beta de Marvel’s Avengers?

Marvel's Avengers Beta

Los dueños de un PlayStation 4 tendran la oportunidad de adelantar un poco la fecha, pero todos podrán disfrutar de la beta de Marvel’s Avengers eventualmente.

Comenzando del 7 al 9 de agosto, todos quienes hayan preordenado el juego en la consola de Sony podrán acceder a la beta. Después llegará una prueba abierta para todos en PS4 del 14 al 16 de agosto.

El mismo lapso (14 al 16 de agosto) será cuando los que hayan preordenado en PC y Xbox one disfrutarán de la misma beta. Por último, esta prueba estará disponible para todos en las tres plataformas del 21 al 23 de agosto.

Si piensas entrar a cualquiera de estas pruebas, tendrás que tener una membresía de Square Enix. ¡No te preocupes! Es gratuita y podrás crearla rápidamente aquí mismo. Como incentivo adicional, todos los que hagan su cuenta recibirán una placa de nombre de Thor cuando el juego sea lanzado.

Ya conoces todo sobre la beta y lo que han revelado hasta ahora de Marvel’s Avengers. Entra a su sitio oficial si quieres empaparte aún más con todo lo que tiene este anticipado proyecto.

¿Estás listo para defender la tierra el próximo 4 de septiembre?

Comentarios

comments