ALEJANDRO MONTANARO |
Uno de los juegos que más se esperaba para el 2015 ha sido pospuesto de manera indefinida. Desde hace muchos meses se ha estado especulando cuál podría ser el motivo por el cual Hideo Kojima, el director de Metal Gear Solid V, no había anunciado la fecha de salida de su más reciente proyecto. Lo único que teníamos confirmado es que el juego saldría en el primer cuarto del 2015; sin embargo, no se ha confirmado nada, y cada vez que se le preguntaba algo al respecto evadía la pregunta.
No obstante, ayer salió un comunicado en el cual Kojima explicó básicamente que debido a que aun no terminaban de realizar tanto el motion-capture de los personajes, como los constantes retrasos en las negociaciones con los demás actores de voz, decidieron posponer la salida del juego de forma indefinida.
Sentimos mucho el decepcionar a los fans de esta manera […] sabemos que han esperado mucho por este juego y que no hay forma en la que podamos compensarles por esto. Sin embargo, puedo asegurarles que no hay problemas con el juego y que les traeremos una experiencia completamente inigualable.
No tenemos idea de cuánto se tardará en salir el juego; sin embargo, considerando que no anunciaron una fecha exacta o al menos una aproximación como habían estado haciendo el ultimo año, podemos asumir que se va a tardar al menos hasta el 2016. Una verdadera pena, considerando que este juego era posiblemente el más esperado de 2015.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.