Portada Gamescom

Mr. MIKE MAYA|

La Gamescom es uno de los grandes eventos en el ámbito de los videojuegos, siendo uno de los escenarios preferidos por las grandes productoras para realizar anuncios. La edición 2015 se estará llevando acabo del 5 al 9 de agosto.

Sin embargo, desde tempranas horas el día anterior se lanzaron un gran número de tráilers, avances, gameplay y noticias. Si te perdiste todos éstos, aquí te presento la más relevante del día 0.

Halo Wars 2

Sin duda, la bomba más grande de parte de Microsoft es el inesperado anuncio de Halo Wars 2, anunciando en exclusiva para Xbox One y el recién estrenado sistema operativo Windows 10.

Halo 5: Multiplayer

Continuando con la franquicia Halo, se dio muestra del revolucionario multijugador que se podrá encontrar en la quinta entrega numérica. Con la inclusión de “Warzone” y “Arena” 343 Industries busca revolucionar el género que en su momento cambiará Bungie con la primera entrega de Halo.

Crackdown 3

Una de las sagas que no ha recibido un justo reconocimiento es Crackdown 3, con su tercera entrega en puerta tenemos un grandioso tráiler donde “no es la destrucción, sino la posibilidades que puedes crear”.

¿Retrocompatibilidad? Si, en Noviembre

Otra de las sorpresas de Microsoft es el anuncio de la fecha definitiva en la que la retrocompatibilidad entre Xbox 360 y Xbox One. Todos los poseedores de una consola Xbox One recibirán la este servicio gratis en noviembre con más de 100 títulos de Xbox 360.

Killer Instinct Season 3

Oficialmente se ha dado anuncio a la tercera temporada del juego; sin embargo, ésta empezará hasta marzo 2016. Pero no todo son malas noticias, pues el anuncio viene acompañado de un legendario invitado: Rash, del juego Battletoads, el cual estará disponible desde su anuncio.

Rise of the Tomb Raider

Uno de los juegos más esperados es Tomb Raider con ya su segunda entregas desde su reinicio, en esta ocasión se mostró 6 minutos de gameplay donde se puede apreciar un apartado gráfico similar a la entrega anterior. El juego estará disponible en noviembre para las consolas de sobremesa de Xbox, en Windows 10 al inicio de 2016 y finalmente en Playstation 4 durante el verano de 2016.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Namco Bandai nos entrega el trailer de la cuarta entrega de la saga Storm, con la inclusión de personajes de las últimas películas del ninja favorito: Naruto-The Last movie y Boruto-Naruto the Movie. Sin embargo, estos personajes serán exclusivos en el pre-orden y early access. El juego estará disponible el 9 de febrero, contando con un gran número de personajes de todas las series.

Dark Souls 3

¿Dolor, dificultad o masoquismo? Para los amantes de los juegos hardcore llega la tercera entrega de Dark Souls y por lo que pudimos observar, conservará todo lo que ha hecho a esta saga lo que es.

Scalebound

Desde la E3, esta nueva IP promete mucho, ahora que hemos tenido la oportunidad de verlo en acción, solo podemos incrementar las ganas de probarlo. Con la posibilidad de 4 jugadores en cooperativo, debemos estar pendientes de esta entrega.

Doom

Sangriento, es la palabra con la que podemos definir el tráiler más reciente de Doom. La sorpresa la recibimos la pasada E3 y ahora continúa con esa línea que se planteó en esta nueva dirección.

Just Cause 3

Explosiones y acción al más puro estilo de Hollywood, es lo que este hermoso tráiler nos presenta. No tenemos palabras para describirlo, sólo nos queda esperar ansiosos su lanzamiento.

Mad Max Stronghold

Y si hablamos de acción, no podemos olvidarnos del anuncio del videojuego de Mad Max.

Worms WMD

Los gusanos más carismáticos regresan con un nuevo diseño, pero lo que aparenta ser otra gran entrega de estos juegos clásicos.

Ark: Survival Evolved

Este título promete grandes horas de diversión, ahora en Xbox One y en Windows 10.

Los indie

Además se han liberado un gran número de tráilers de juegos indies, los cuales no puedes dejar pasar.

Comentarios

comments