by KPrincess Peach

¡He aquí unas de las Breves de Princess Peach!

Es sólo coincidencia que mis ultimos articulos traten de Silent Hill, pero esto es importante para todos los amantes de esta Franquicia de Konami.

La cadena de Tiendas Gamers Retrail nos trae a todos los fanáticos de Silent Hill una sorpresa: Una firma de autografos con Akira Yamaoka, Mary Elizabeth Mc Glynn y Tory Breaker. ¿Qué quienes son? demosles un vistazo.

Yamaoka  es el principal compositor en los juegos de la saga, en la cual participó hasta Shattered Memories. Del mismo modo, ha colaborado en títulos como No More Heroes 2 oLollipop Chainsaw.

Mary Elizabeth McGlynn es una actriz de voz que ha formado parte de diversos videojuegos. Por dar una ejemplo ad hoc a la ocasión, fue María en Silent Hill 2. También tiene talento como cantante y como tal participó en diversos temas como “You’re not Here” o “Lost Carol” y una de mis Favoritas, “Letters from the past Days”.

Troy Baker no sólo da voz a James Sunderland en Silent Hill 2. También coopera como bajista en la banda de Akira Yamaoka y realiza los coros para diversas canciones.

Cabe mencionar que sólo estarán firmando juegos de Konami donde participó Yamaoka activamente (lastima, yo quería que me firmaran mi Silent Hill 2), y he aquí la lista:

  • Silent Hill HD Collection
  • Silent Hill Homecoming
  • Silent Hill: Shattered Memories
  • Silent Hill: Origins
  • Silent Hill: Book of Memories

Sin embargo puedes llevar cualquier artículo que no sea juego que quieras que te firme, pero que sea oficial… o sea, no posters de tianguis, ja ja ja.

La firma de autografos se llevará a cabo el miercoles 14 de noviembre en la sucursal “GAMERS” de Eje central #40, colonia Centro.

Propaganda Original

Hasta aquí con mi breve noticia. ¡¡¡Nos vemos en la próxima!!! ¡¡Sooowit!!

Comentarios

comments