Por Carlos Galván.

Cuando Harrison Ford dijo que no le importaría interpretar de nuevo a Han Solo en la próxima película de Star Wars programada para el 2015, se especuló sobre que otros actores de Hollywood quisieran repetir papeles que los han catapultado a la fama.

Uno de ellos es Michael Keaton, quien diera vida a uno de los personajes mas legendarios del cine contemporáneo  en 1989 (nos referimos a “Batman” de Tim Burton); sin embargo, un año antes Keaton había interpretado a un ser de ultratumba, un exorcista vulgar, cochino y obviamente muerto, en la exitosa cinta “BeetleJuice”(También dirigida por Burton en 1988) en donde el histrión tenía el papel principal y lo cual generó un océano de dudas en saber si ese comediante obsceno de apariencia de loco, podría encarnar a Batman y el resultado, salvo la mejor apreciación de usted, estimado lector… Keaton ha sido el mejor Hombre Murciélago en la historia del cine.

Pues bien; Recientemente en una entrevista realizada por los medios a Michael Keaton durante la presentación de “The Merry Gentleman”, éste dijo… “Veamos… Si hubiera un personaje que me gustaría repetir es a Beetlejuice… Si… Beetlejuice… Beetlejuice.. Caray!! Lo dije tres veces y nada ha pasado!” dijo entre risas, y agregó… “Deberían hacer una secuela… Yo estoy puesto”

¿Que les parece Keaton en el rol? Anímense y dejen su comentario!!

Comentarios

comments