KAT URIARTE |

Los personajes de los videojuegos se vuelven parte de nuestra vida, después de tantas horas de acompañarlos en sus aventuras, de guiar sus acciones y verlos en nuestra pantalla, es inevitable disfrutar de su atractivo físico, independientemente de que nos caiga bien el personaje o nos guste el juego.

Hay personajes (hombres y mujeres) con rasgos hermosos, cuerpos esculturales y personalidades encantadoras que salvan al mundo de maneras espectaculares, por eso es lógico que provoquen tantos suspiros como alguien de carne y hueso. Para bien o para mal, en los videojuegos siguen predominando los protagonistas masculinos y aunque un personaje guapo nunca hará que un título sea bueno, no podemos negar que es un plus que las videojugadoras disfrutamos.

A continuación les dejo un top 10 con algunos (porque hay muchos más) de los hombres más guapos de los videojuegos:

10. Agente 47 (Hitman)

Tal vez no sea la elección obvia hablando de hombres guapos en los videojuegos, tal vez ni siquiera sea guapo, es más, 47 ni siquiera es un humano normal: clonado con ADN de 5 de los criminales más peligrosos del mundo, fue creado para ser un asesino silencioso, despiadado y por supuesto para… ¿robar los corazones de las mujeres a las que nos gusta un hombre misterioso?

No hay mucho qué decir de su vida, desde su creación se ha dedicado a viajar por el mundo asesinando a quien le encomiende la International Contract Agency (ICA), sin embargo en la última entrega del juego, 47 comienza a mostrar un poco su lado humano, lo que le da puntos extra y lo vuelve aún más encantador: Inteligente, alto, calvo, de ojos verdes, con una voz enigmática, dos silverballers y un armario lleno de trajes negros y corbatas rojas; 47 (con disfraces incluidos) es el chico malo perfecto para cualquier juego de rol… If you know what I mean.

Hitman

9. Ken Masters (Street Fighter)

Miembro de una adinerada familia estadounidense, llegó al dojo de Gouken gracias a que su padre era amigo del maestro. Su esposa Eliza y su hijo Mel, son parte importante de su vida, demostrando que aunque su mayor pasión es pelear, también tiene tiempo para disfrutar de otros placeres de la vida. Su hermoso y largo cabello rubio, su ejercitado cuerpo, el amor por su familia y el fuego de su Shouryuuken, lo colocan en nuestras fantasías y en la novena posición.

KenMasters

8. Jake Muller (Resident Evil)

Justo cuando creíamos que Wesker no podía dejarle nada bueno a este mundo, fuimos sorprendidas con la noticia de que allá por 1992, conquistó a alguna mujer con esa enigmática voz y tuvo un hijo: Jake. Por suerte para Wesker, conoció a esta mujer antes de sufrir esas atractivas mutaciones con el Virus Uroboros, de lo contrario, seguramente no hubiera dejado descendencia.

Al ser el más reciente debutante en los juegos de Resident Evil, poco se sabe de la vida de Jake: Apuesto, muy fuerte, ambicioso, experto en el combate cuerpo a cuerpo y con una sangre muy codiciada por su inmunidad a los virus, es el mercenario que parece ser el futuro de esta franquicia… ¿Cuántos años les faltan a Chris y Leon para jubilarse?

Al parecer su corazón pertenece a Sherry Birkin… ¿Acaso todos los hombres de Resident Evil ya tienen dueña?

JakeMuller

7. Ryu (Street Fighter)

Huérfano, adoptado y entrenado por el maestro en artes marciales Gouken, Ryu es un peleador destacable que ha participado en diversos torneos mundiales. No se conforma con ser uno de los personajes más emblemáticos de los videojuegos, sino que también es uno de los hombres más guapos de los videojuegos. Después de tantas horas jugando Street Fighter viendo a Ryu pelear, es imposible no darse cuenta de su atractivo: esos gritos, esos músculos, ese cabello castaño, ese “Hadōken”… lo hacen simplemente irresistible; ha conquistado corazones desde 1987, aún en esa época en la que tenía un tinte rojo que no le favorecía y usaba ¿sandalias?

RyuStreet

6. Chris Redfield (Resident Evil)

A sus 40 años, Chris sigue siendo uno de los hombres más queridos del survival horror y su atractivo físico es más que evidente. Fue uno de los pocos sobrevivientes de los incidentes con el Virus T en la Mansión Spencer, lo que lo convirtió en enemigo jurado de la Corporación Umbrella y de Albert Werker, al cual se enfrentó en varias ocasiones. Formó parte de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos y de los ya extintos S.T.A.R.S; actualmente en uno de los agentes más experimentados de la B.S.A.A. y nadie se atreve a dudar de su integridad, buena puntería y destreza en el combate cuerpo a cuerpo.

A través de los años ha desarrollado un fuerte vínculo con su compañera de la B.S.A.A., Jill Valentine, quien también fue miembro de los S.T.A.R.S., sin embargo, nunca se ha confirmado alguna relación entre ellos… lo que lo deja disponible para cualquiera de nosotras… ¡quítate de mi camino Jill!

ChrisRedfield

5. Dante (Devil May Cry)

La serie de videojuegos Devil May Cry que nació en 2001, nos deja a uno de los hombres más atractivos de los videojuegos: Dante, ocupa la quinta posición en esta lista. Su característica gabardina roja y su cabello blanco lo vuelven inconfundible; este personaje mitad demonio, mitad humano, ha dedicado su vida a eliminar a otros demonios y bestias infernales; tiene poderes demoníacos, fuerza, velocidad y agilidad sobrehumanas y un abdomen sobre el que podríamos dormir toda la noche (o no dormir)… si eso no es sexy, ¡entonces no sé qué es!

Dante_devil_may_cryjpg

4. Príncipe de Persia (Prince of Persia)

Este misterioso Príncipe sin nombre (me incluyo entre los fanáticos que se niegan a reconocer como oficial el nombre que le dan en la película) hizo su primera aparición en 1989; 25 años después, hemos podido jugar con él en prácticamente todas las consolas.

El Príncipe ha cambiado de rostro y personalidad, pues sus juegos han pasado por las manos de dos compañías: junto con Brøderbund (la compañía que lo vio nacer) se dedicó a salvar a su princesa y escapar de Jaffar, todo en dos dimensiones. En 2003, un nuevo Príncipe en tercera dimensión apareció con Ubisoft y su tetralogía de las Arenas del Tiempo, dándole nueva vida y un mayor atractivo físico al personaje.

Su misteriosa vida, su bronceado rostro, cabello largo, musculosos brazos y su notable habilidad en el dominio de armas y en el “parkour”, lo convierten en un hombre con el que cualquier mujer quisiera aventurarse y regresar en el tiempo… ven Príncipe, escala hasta mi ventana…

PrincipePersia

3. Sam Fisher (Splinter Cell)

Ex miembro de la CIA y de la Armada de los Estados Unidos, este agente de la NSA destaca por sus habilidades en espionaje y en el combate con armas de fuego y cuerpo a cuerpo, habla 7 idiomas, es inteligente, íntegro y muy honesto. A lo largo de su carrera ha participado en numerosos conflictos armados alrededor del mundo, saliendo bien librado de todos ellos.

En 1984 se casó con Regan Burns y tuvieron una hija llamada Sarah, desgraciadamente Regan murió de cáncer en 1989 y Sarah fue asesinada en 2007, lo que convierte a Sam Fisher en un solitario hombre de ¿56 años?… a pesar de eso los años le han sentado bien y le han dado mucha experiencia en todo… por lo que se coloca en el tercer lugar de esta lista.

SamFisher

2. Nathan Drake (Uncharted)

Su nombre verdadero es desconocido; tuvo una infancia difícil, fue criado en un orfanato donde desarrolló una fascinación por el explorador Sir Francis Drake, hasta que en su adolescencia escapó y comenzó a vivir en las calles.

Drake, protagonista de Uncharted, es el cazador de tesoros favorito de muchas y es uno de los pocos hombres en los videojuegos con buen sentido del humor, destacando de entre tanto protagonista silencioso y misterioso. Su sexy y desaliñada forma de vestir, su barba y bronceado envidiable,  lo colocan en la segunda posición.

NathanDrake

1. Leon S. Kennedy (Resident Evil)

Con 1.80 m. de estatura, un lacio perfecto y un encanto que envidiaría cualquier hombre de carne y hueso, este apuesto agente de la División de Operaciones de Seguridad del gobierno de los Estados Unidos, ha sido desde su primera aparición en Resident Evil 2, el favorito de las chicas… sobre todo de Ada Wong.

A sus 37 años, Leon es bien conocido por su colaboración en la contención de ataques bioterroristas sucedidos en Raccoon City, en el aeropuerto de Hardville y en la Universidad Ivy, lo que lo ha convertido en uno de los agentes de más confianza para el gobierno de los Estados Unidos, tanto así que fue el encargado de rescatar a Ashley Graham, hija del Presidente, cuando fue secuestrada por la secta religiosa “Los Iluminados”.

En Resident Evil 6 podemos verlo como un agente mucho más maduro y aunque la edad se le comienza a notar, no podemos negar que en cada juego se ve más guapo; bien hecho Capcom, el terror disminuye pero la sensualidad de Leon aumenta.

LeonKennedy

La lista podría seguir, hombres guapos sobran en el universo de los videojuegos, ¿cuál es su favorito?

Comentarios

comments