Por: Charly Zombie***

SWPinball-FinalLogoEn los últimos días había estado corriendo una serie de notas y videos acerca de un Pinball de Star Wars, esto ocasiono que me interesara en el tema y empezará a buscar qué onda con este juego,  para que formato estaban y si había posibilidad de adquirirlo.

Primero encontré que esta serie de juegos electrónicos de Pinball, pertenecen a la compañía ZEN STUDIOS, el cual tienen en XBOX 360 y PS3 la serie de juegos PINBAL FX 2 y en IOS tienen ZEN PINABALL.  Lo bueno de esto es que se pueden bajar GRATIS la mesa básica en todos los formatos, lo malo, es que para poder jugar las buenas mesas, hay que comprarlas.

Es así que llegamos a STAR WARS PINBALL, la última entrega de juegos para PINBALL FX 2 en donde por medio de comprar con 800 Microsoft Points (en el caso de XBOX) o 26 pesos en el APP STORE (en el caso de IOS) podemos disfrutar de tres geniales mesas de Pinball inspiradas en Star Wars

Pero veamos que tienen que ofrecernos estas tres mesas de Pinball:

Star War: The Clone Wars

1

Adaptacion de la serie de caricaturas de Cartoon Network, Star Wars: The Clone Wars nos lleva por la aventura de Anakin y su padawan Ahsoka Tano para combatir las fuerzas del mal tanto del lado oscuro de la fuerza, como de la Federación.

Este Pinball en mi opinión es el más fácil de los tres, sin embargo, en mi opinión es el menos carismático de los tres, tiene buenas rampas y retos muy entretenidos, sin embargo la voz que hace de comentarista del juego es algo molesta y en particular esta saga no es tan atrayente como las otras dos.

Star-wars-pinball-clone-wars

Star Wars: The Empire Strikes Back

SWP_Episode_5_table_screenshot004

Adaptación de la clásica (y en mi opinión  la mejor) película de Star Wars de todos los tiempos. Star Wars: The Empire Strikes Back nos lleva por el camino de Luke Skywalker y los rebeldes en contra del Imperio y el poderoso Lord Sith: Darth Vader.

Ahora si empezamos a hablar de lo bueno, este pinball, es simplemente muy entretenido y muy bien llevado, con retos muy apantallantes y efectos de sonido sacados de la misma película. Este Pinball sin duda que es una puerta a la nostalgia para todos los fanáticos de Star Wars.

logo2

Star Wars: Bobba Fett

news_photo_26355_1361992960_615

Adaptación de la breve (pero muy entretenida) historia de Bobba Fett en Star Wars: The Empire Strikes Back y Star Wars: The Return of the Jedi de las películas. En esta ocasión estamos a en las manos del más grande y mejor cazador de recompensas de toda la galaxia.

Sin duda, la joya de estos tres pinball’s, Star Wars: Bobba Fett es lo mejor que pueden jugar si es que son fanáticos de Star Wars y de los pinball (ojala y existiera esta mesa en la vida real) pues en verdad los va a mantener entretenidos por horas, con retos justos y muy bien equilibrados, diálogos que recuerdan a ambas películas antes mencionadas, y mucho del “bad-ass” de Bobba Fett. Sin duda este Pinball es el que está  haciendo que todos hablen de este gran juego.

star-wars-pinball-news-2_jpg_436x242_crop_upscale_q85

 

Pero bueno, ahora la pregunta: ¿Cómo los juego…como los bajo o consigo?

Ok…primero tienen que bajar el juego PINBALL FX 2 para XBOX 360 o PS3, los cuales son gratis o si quieren jugarlo en sus “teléfonos inteligentes” entonces bajar el ZEN PINBALL, que también es un juego gratis.

boxartlg

Ahora en XBOX tendrán que bajar las mesas que quieran jugar. Por ejemplo, en XBOX 360 las tres mesas se venden juntas, mientras que en IOS puedes comprarlas por separado (cosa que se agradece mucho más) y si se lo preguntan, SI, todas las versiones se juegan exactamente igual y se ven exactamente igual.

 Star Wars Pinball es una buena recomendación para todas las personas fans de las mesas de Pinball o de la saga de Star Wars, ideal para jugar en cualquier lugar e intentar superar tus propios records o los de tus amigos. No se arrepentirán de bajar estas tres grandes mesas.

Comentarios

comments