TAMASHI |

¿Qué pasa cuando nuestro(a) novio(a) no es nada friki ni geek y ya se acerca el día de San Valentín? Aquí algunas cosas que les pueden regalar. Vayan preparando sus carteras…

PARA ELLAS

– Un paseo en globo.

Hay paquetes para parejas que les incluye una botella de champán y botanas durante el vuelo. Es una buena opción también para pedirle matrimonio. Hay paseos en Teotihuacán y en Tequesquitengo.

Desventajas: Volar en globo es caro, muy caro (costo promedio: $2,100 por persona), pero la vista y la experiencia (además de que en algunas agencias te regalan un desayuno) vale la pena.

balloon landing field

– Certificado de regalo de una librería (con al menos $500 MXN).

Si a sus novias les gusta el cine y leer, lo mejor es darle este certificado para que se compre lo que quiera. Es mejor que ella elija el libro y la película para que sea lo que ella realmente desea ver y leer. Perdón, pero los hombres casi nunca saben lo que queremos U_U Hay varias librerías donde pueden comprar estos certificados, como Gandhi y El Sótano, entre otras.

Desventajas: puede que $500 no sean suficiente.

– Un tour por la ciudad.

Pueden tomar el Turibús o el paseo en tranvía de Coyoacán. Los precios son accesibles y aprenderán y conocerán un poco más la ciudad.

Desventajas: si deciden tomar todas las rutas del Turibús, puede que sea cansado porque el paseo dura más de tres horas.

 – Cena romántica.

Aunque es un cliché, una cena es lo ideal para tener un momento juntos y platicar a la luz de las velas.

Desventajas: esos días los restaurantes casi siempre están a reventar, así que hagan reservación con días de anticipación.

Algo hecho por ustedes

Si no tienen dinero o quieren verse más detallistas, regálenles algo hecho por ustedes. LO QUE SEA. En serio, puede ser desde una carta o un poema escrito a mano, hasta un dibujo, llevarles serenata, hacer un video donde les digan que las aman -ay ajá- o un pastel. La intención es lo que cuenta. No importa si no saben. La chica que los quiera de verdad sabrá valorar su tiempo y su esfuerzo.

Be my Valentine
“Be my Valentine”

¿Qué NO deben regalar?

  • CHOCOLATES

Regalar chocolates no es buena idea porque engordan y si su chica está haciendo el esfuerzo por bajar de peso, corren el riesgo de que no se los coma o que los termine regalando.

  • OSOS DE PELUCHE/GLOBOS

Los teddy bears y los globos son lindos, pero ya han sido demasiado explotados en estas fechas. Si quieren darle un peluche, que sea de algún personaje que a ella le guste. Por ejemplo, Finn de Hora de Aventura o alguno de Hello Kitty.

  • FLORES

Duran muy poco y son muy mainstream. Si a fuerza le quieren dar flores, denle un pequeño arreglo floral.

PARA ELLOS

Es raro que un hombre no tenga nada de friki o geek, pero siempre hay excepciones.

– Certificado de regalo (con al menos $500 MXN).

Si no saben qué libros, películas o discos le gustan, denle este certificado.

Desventajas: que no lo use ¬¬

– Cena romántica pero que ustedes cocinen.

A los hombres les gustan las chicas que saben cocinar. Lo consideran sexy y novedoso, ya que hoy en día casi ninguna sabe -LOL-. Si son primerizas, enfóquense en un sólo platillo. Por ejemplo, ordenen sushi para cenar, pero ustedes hagan el postre (lo más sencillo es el pie de limón o el flan) o viceversa. Puntos extra si se arreglan super bien para él.

Desventajas: que se les queme hasta el agua.

Kitchen_Cook_Burn_Retro

– Boletos para algún evento cultural o deportivo.

Compren entradas para una obra de teatro, para un concierto, para las luchas o para un partido de fútbol. Lo que a él más le apasione y sepan que le va a sorprender.

Desventajas:  Si el evento ya está muy próximo, puede que ya no alcancen buenos lugares.

– Botella de su vino/vodka/whisky/ron favorito.

Un pisto siempre es bien recibido.

Desventajas: que no lo comparta con ustedes.

matusalem-gran-reserva

– Ir al cine V.I.P.

Llévenlo a ver su película favorita (Deadpool, por ejemplo), pero en salas V.I.P. Es otra experiencia y otro servicio. El chiste es hacer algo diferente.

Desventajas: es ligeramente caro.

¿Qué NO deben regalar?

  • FOTOS DE USTEDES EN POSES VULGARES

No, por favor no. Eso no es nada sexy ni atractivo. Las hará ver desesperadas.

fat-girl-dances_176256_GIFSoup.com

  • PEGAR STICKERS EN SU COCHE

Eso se ve muy… naco. Sí, lo dije.

1795719_631384996897669_2086917591_n

  • LONAS

NO WAY!! Sé que quieren que todo el mundo sepa que se aman, pero esto es demasiado. Además, la lona pasa a formar parte del dominio público y corre el riesgo de que se maltrate y termine en la basura.

lona

Esta lista también aplica para amigos y crushes, así que no se desanimen si no tienen pareja este día.

Happy Valentine’s!

Comentarios

comments