Por: Marian Casablancas

Thor-The-Dark-World1-1024x640

La semana pasada se dio a conocer el nuevo arte de la nueva película Captain America: The Winter Soldier y Marvel  tiene también un nuevo lanzamiento para este año, Thor: The Dark World. El arte estará disponible en el nuevo póster que se presentará en la Comic-Con de San Diego California.

thorconcept

Thor: The Dark World es la  siguiente aventura en la pantalla grande de Thor, el poderoso dios vengador; mientras lucha por salvar la tierra y los nueve reinos de un enemigo oscuro que precede del mismo universo. El Dios del trueno lucha por restablecer el orden en todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por Malekith,  gobernante de los elfos oscuros, desean sumir de nuevo al universo en la oscuridad. Frente a este enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden  enfrentar, Thor debe embarcarse en el viaje más peligroso de su vida, uno que le reunirá con  Jane Foster (Natalie Portman) y lo obligará a sacrificar todo para salvar al mundo.

images

Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander, Rene Russo y Anthony Hopkins serán las estrellas de esta aventura que será lanzada  el ocho de  noviembre.

Fuente: comingsoon

Comentarios

comments