YANNEKORIN|imagen destacada53

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estrenará en 2D y 3D en los cines de todo Japón el próximo 18 de abril.

Llegó un nuevo tráiler  de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F en el que podemos observar a varios de los Guerreros Z como Piccolo y Krillin. En el vídeo también podemos ver nuevamente a Jaco el patrullero Galáctico, otro personaje de Akira Toriyama que también tendrá su momento en la película.

GPJacoAd

Toriyama dijo en una entrevista en noviembre que la ‘F’ en el título de la película viene de ‘Freezer’, personaje  que se revivirá en esta historia. Toriyama señaló que pensó en el título mientras escuchaba la canción titulada ‘F’ de la banda de rock Maximum The Hormone. La canción que habla de Freezer será utilizada como un ‘Canto de guerra’ durante una de las escenas de batalla en la película. Toriyama es el autor de los diseños de concepto, guión y los personajes originales de la nueva cinta.

El director de animación de Dragon Ball Z,  Tadayoshi Yamamuro, está dirigiendo la nueva película mientras que el grupo pop idol Momoiro Clover Z (Sailor Moon Crystal) se encargará del tema principal de la banda sonora.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F llegará a los cines de México en 19 de junio.

Vía: ANN

Comentarios

comments