MR MIKE MAYA|

Omandu portada

Ha llegado la época de las vacaciones y el salir con los amigos, los compañeros de trabajo o la pareja. Si lo tuyo es ir a comer a un lugar que no sea del todo lo convencional, O’Mandu puede ser una excelente alternativa para ti.

SAM_3814

Perdido entre las calles de la colonia Juárez, podemos encontrar un pequeño establecimiento donde el principal atractivo es la comida coreana y, siendo más específicos, el pan dulce es la joya del menú.

El espacio, aunque es reducido, es perfecto para ir con 3 o 4 acompañantes. El ambiente tranquilo es acompañado por una televisión y música coreana. La decoración ayuda a completar la experiencia.

SAM_3809

Dentro del menú podemos encontrar alrededor de 15 platillos, entre ellos están los tradicionales como rollos de sushi Baja California hasta la “Vapor Guesa”, un nuevo concepto de hamburguesa al vapor. Las comidas completas son una buena opción, ya que pueden complementarla con uno platillo y las porciones son suficientes para dos personas.

Sin embargo, el principal atractivo son los panes al vapor. Estos pequeños postres están rellenos de diferentes ingredientes y los pueden encontrar dulces (chocolate, zarzamora, menta, fresa) o salados (hawaiano, pizza, choriqueso). Además, pueden encontrarlos en forma de osos, gatos, pollitos, entre otros.

SAM_3812
Nana Banana y Taro
SAM_3800
Cereza y Chori-Queso

Personalmente puedo recomendar el Nana Banana, que como su nombre lo indica las bananas son su ingrediente principal y a diferencia de los otros panes, es frío. El pan “Taro” es otro de los que no se pueden perder, su sabor es delicioso y se sirve caliente.

Si quieres probar estos deliciosos postres, te recomiendo darte un tiempo para visitar O’Mandu. Se encuentra ubicado en Estocolmo 18, entre Reforma y Hamburgo en la colonia Juárez.

Recuerda visitar su página en Facebook para estar enterado de sus promociones.

Comentarios

comments