Ren y Stimpy, esa serie de los 90 pionera del entretenimiento animado no apto para niños —¿por que diablos nos dejaban verlo?— volverán a la pantalla chica de la mano de Comedy Central.

La serie original fue creada por John Kricfalusi y sigue las aventuras de Ren, un chihuahua neurótico, y Stimpy, un gato gordo y bondadoso pero algo lento. The Ren & Stimpy Show tuvo una duración de cinco temporadas en Nickelodeon, siendo uno de los primeros Nicktoons y llegó a su fin en diciembre de 1995. Existe también un documental titulado Happy Happy Joy Joy que cuenta la historia detrás de esta serie y su creador.

Respecto al reboot de Ren & Stimpy se sabe que será una “reinvención” del show y no una continuación aunque la caricatura realmente nunca tuvo una continuidad que pudiera verse afectada.

No es la primera serie para adultos de los 90 que regresa, recientemente te contamos que Beavis y Butt-Head, la clásica sátira adolescente de Mike Judge, que fuera insignia de MTV por años, volverán también a Comedy Central con una nueva producción.

“Estamos emocionados de reinventar esta franquicia icónica con un nuevo equipo creativo y nuestros socios en Nickelodeon Animation Studio. Ren & Stimpy se une a nuestra lista de animación para adultos en rápida expansión que incluye South Park, Beavis y Butt-Head y Clone High a medida que continuamos reimaginando nuestro cofre del tesoro de propiedades intelectuales para las nuevas generaciones “.

—Chris McCarthy, presidente de ViacomCBS Entertainment and Youth Group

¿Lograrán Ren & Stimpy vivir en un mundo como el de ahora? Si incluso producciones tan polémicas como South Park se han suavizado… ¿Habrá lugar en la sociedad de 2020 para la incorrección de éste par?. Yo espero que si.

¿Tu que opinas, te emociona éste regreso o ya le perdiste la fe a los reboots?

Comentarios

comments