Beavis & Butt-head de vuelta a las andadas, esta vez por parte de Comedy Central, quienes anunciaron que este par de haraganes que brillaron en los 90, están de regreso.

Pero las buenas noticias no acaban ahí, Comedy Central también declaro que el mismísimo creador: Mike Judge estará de vuelta al frente de este proyecto, no solo como director sino también como escritor y productor, ademas de darle voz a sus personajes como antaño lo hacia.

Al parecer Comedy Central le tiene una gran confianza al proyecto, ya que de una vez ordeno dos temporadas del nuevo show como parte de un nuevo acuerdo de la compañía con Judge y 3 Arts Entertainment, que también incluye posibles Spin-offs de la serie.

3 Arts Entertainment

Aunque aun no hay muchos detalles sobre el nuevo revival, Comedy Central lo describe como una versión del programa que mostrara al dúo entrando a la generación Z, donde continuaran abordando problemas sociales ,tendencias de los medios y todo por supuesto con el humor obsceno que caracteriza al show, prometiendo que sera del agrado tanto de fanáticos viejos como de no iniciados.

Beavis y Butt-Head fueron la voz definitoria de una generación, y no podemos esperar a ver cómo navegan en las aguas traicioneras de un mundo a años luz del suyo

Chris McCarthy, presidente de Entertainment and Youth Brands para ViacomCBS.

Recordando un poco, Beavis & Butthead debuto por vez primera en MTV, allá por el lejano año de 1993, terminando su transmisión en 1997,ademas de saltar a la pantalla grande en 1996 con “Beavis y Butt-Head recorren América” siendo un fenómeno cultural ,con opiniones tanto negativas como positivas, normales en este tipo de productos.

Mike Judge idea una nueva película de Beavis and Butt-Head - Pólvora

Este tipo de programas donde no se tocan el corazón a la hora de decir las cosas de una manera vulgar y a veces obscena es raro de ver en estos días basta con recordar cuando hicieron un chiste con lo único similar que sigue vigente siendo South Park (hasta con videojuegos y todo), sera interesante ver la reacción del publico a un producto como este en la recién iniciada década del 2020, donde la piel de una parte del publico es bastante delgada por decirlo de alguna manera.

De cualquier forma, estamos emocionados por el regreso del gran Cornholio, esperemos que le vaya mejor que el fallido revivial que intento MTV en el 2011.

El gran Cornholio vuelve pronto

Comentarios

comments