El día de hoy, 29 de Mayo del 2019, Sony liberó el trailer de la nueva propiedad intelectual de Hideo Kojima llamada Death Stranding el cual lleva 2 años de producción.

A pocas semanas para E3 (la mayor conferencia de videojuegos) Sony ha decidido revelar el tráiler de Death Stranding, el cual tiene una fecha de salida para el 8 de noviembre de este año. Recordemos que esta es una exclusiva para Playstation y mucho se había rumorado, ya casi dándolo por hecho, que saldría cómo lanzamiento de la futura consola de Sony.

En el tráiler podemos enterarnos de muchas cosas como poder utilizar escaleras y rapel para poder ir a lugares de difícil acceso, además de poder usar del mismo modo vehículos. Al parecer, el clima también es muy importante pues cuando llueve parece ser que se acercan los BTs (criaturas que aún no sabemos su función en específico), pero sí sabemos que podemos ir al pasado a escenas de la Segunda Guerra Mundial y de una u otra manera, el bebé que cargamos es pieza fundamental pues le llaman the Baby Bridge (el bebé punte). Además, suponemos, la organización malvada quiere hacerse del niño o niña.

Con la participación de Norman Redus, Mads Milkkensen, Léa Seydoux, Margaret Qualley, Tommie Earl Jenkins, Troy Baker y Lidsay Wagner, nos entregan un tráiler que, más que un videojuego, parece una película, y la verdad estamos más que ansiosos por probarlo.

Comentarios

comments