MRD EDDIE RIVERS|

supergirl0513151280jpg-dca2b2_1280w

Desde el lanzamiento del primer vistazo de la nueva serie de DC, Supergirl, le  han llovido una serie de fuertes críticas y la mayoría no son nada buenas. A continuación resumiremos algunas de las más relevantes, que se publicaron en la página de Comicbook Resources:

La crítica ha dicho que se ve algo mal hecho y las quejas de que la versión de Kara Zor-El  que se ve en el tráiler parece sacada del sketch Black Widow en Saturday Night Live. Y que el personaje de Supergirl no es un “personaje femenino fuerte”. Esta queja gira en torno al la idea de que la gente se decepciona si una mujer tiene rasgos de personalidad que podrían ser vistos como de alguna manera débiles o frívolos.

También  se dice que en vez de parecer una serie de superhéroes, parece una comedia romántica. Pero esto puede ser una ventaja, ya que Buffy The Vampire Slayer siguió una fórmula un tanto similar y se convirtió en una de las mejores series de la televisión. Esta versión de Kara Zor-El hace mucho incapíe en la relación con el personaje de Clark Kent / Superman. Incluso se hace mención a que el tono de la serie sará muy cursi y que contrastará con el tono de Man of Steel y Arrow.

Como ya se dieron cuenta, la crítica en general le da un mala augurio a la serie, pero aún así le dan el beneficio de la duda para ver si el show de CBS protagonizado por Melissa Benoist (Whiplash, Glee) puede tener el mismo éxito de Arrow y Flash. ¿Ustedes que piensan al respecto?

Vía: Den of the Geek

Comentarios

comments