La Valorant Masters en Copenhague ha concluido después de varias largas series, dejándonos a un viejo conocido como campeón indiscutible del Masters. Después de la salida de Leaviatán a manos de FNC, ambas escuadras de EMEA se enfrentarían en la semifinal del Lower Bracket, mientras que, en su contraparte, APAC y NA se disputaban la final del Winner Bracket.

Primeramente, fue el encuentro de Optic vs PPR donde la escuadra asiática levantó primero el marcador en un stopm con el mapa selección de OG, para después sea el mismo OG quien les regresaba el favor de la misma manera, pero al final PPR dominaba nuevamente ante OG y se llevaba la victoria, además de colocarse como primer finalista de la Valorant Masters.

FunPlux Phoenix renace en Valorant - El Vortex

Después fue el encuentro entre hermanos de región, FPX vs FNC, donde la fnaticada golpeaba primero a FPX, pero esa felicidad no duró mucho ya que FPX logró empatar el segundo mapa; ya para el tercer y último mapa, vimos renacer a FPX llevándose el encuentro y colocándose en la final del Lower Bracket donde OG los esperaba ansiosos.

Era tiempo entonces de ver qué equipo se enfrentaría ante PPR en la gran final, pues este encuentro se jugaba más que la clasificación, se jugaba el orgullo con un clásico de clásicos, NA vs EMEA, pues el primer mapa resultaba en favor de FPX, mismo caso con el segundo mapa y ya FPX se ponía en match point ante un Optic que no se veía pendido, pero las cosas se apaciguaron cuando OG se llevaba el tercer mapa, aunque su alegría fue topada ante un FPX que cobró venganza colocando el marcador final en 3-1 y poniéndose en la gran final.

FunPlux Phoenix renace en Valorant - El Vortex

Momento entonces de la gran final, Paper Rex vs FunPlus Phoenix, encuentro realmente largo, pues después del primer resultado donde FPX se llevaba la victoria por stomp en Bind, PPR no se dejaba vencer tan fácilmente, así que les pagó de igual forma en Icebox.

Fracture era el tercer mapa y lo ganaba la escuadra de EMEA, poniéndonos el 2-1 y a su vez colocándose en match point para llevársela gran final, pero eso no intimido a PPR, quienes sólidamente ganaron el cuarto mapa en Haven y pusieron el encuentro 2-2 donde la serie estaba para cualquiera; Breeze era el mapa decisivo, un mapa que fue igual de peleado en ambos bandos, pero la fortuna le sonrió a FPX quienes se llevaron la gran final y ahora son los grandes campeones de este Valorant Masters Copenhague.

Es así como vemos el resurgir del Fénix ahora en Valorant, pues recordemos que esta organización ya fue campeona del mundo en 2019 en League of Legends y después de eso no se había vuelto a ver a esta ORG levantar vuelo en ningún otro juego.

Comentarios

comments