¡Que onda! Soy Jorge Serrano estrenándome en El Vortex con esta cobertura cosplay de Expo TNT 39. Sin duda fue genial conocer tantos cosplayers de alrededor del país y más el hecho de que me dejaran fotografiarlos.

En estos 2 años de “paro” que hubo en las convenciones, el talento y calidad se ha desarrollado bastante. Sin nada más que añadir espero vernos pronto en algún próximo evento, gracias a la razita de El Vortex por la oportunidad.

Recuerda que esta es sólo la primera parte de las fotografías cosplay que tomé en TNT 39, para ver el resto visita aquí la galería completa en mi fanpage.

Fotografías por: Jorge Serrano
(Sitio Web / Facebook / Instagram)
Evento: Expo TNT 39

TNT 39 Cosplay
TNT 39 Cosplay
TNT 39 Cosplay
TNT 39 Cosplay
TNT 39 Cosplay
TNT 39 Cosplay
TNT 39 Cosplay
TNT 39 Cosplay
TNT 39 Cosplay

Recuerda que esta es sólo la primera parte de las fotografías cosplay que tomé en TNT, para ver el resto visita aquí la galería completa en mi fanpage. Mantente también al pendiente pues aún falta muchas fotografías cosplay por subir de esta Expo TNT 39 de mi parte y de Axlord.

En El Vortex cada semana publicamos galerías con algunos de los mejores cosplayers y fotógrafos de este medio no sólo de todo México sino también de otros países de América Latina.

Comentarios

comments