MR. MIKE MAYA|

Portada Google IO

Como ya es costumbre, desde el 2008 el gigante de Montain View prepara uno de los congresos más importantes en cuanto tecnología, nos referimos al “Google I/O”. Este congreso para desarrolladores está pensado para ser un espacio de crecimiento y divulgación del conocimiento, pero también es una de las más grandes plataformas para realizar anuncios de todos sus productos.

El evento del presente año será realizado en la ciudad de San Francisco en el Moscone Center West, donde se ha realizado desde hace ya cuatro ediciones. La venta de boletos dará inicio el 17 de marzo, pues el congreso tomará lugar el 28 y 29 de mayo.

Además de los talleres, cursos de programadores, sesiones técnicas y las comunidades de desarrollo, la mayoría de entusiastas están expectantes sobre los futuros anuncios de Android M, Google Play, Chrome, Google Drive, Google+ y demás productos de Google.

Para todos aquellos que no podrán asistir al evento, existen dos alternativas; la primera de ellas es buscar “Google I/O Extend”, el cual es una extensión del evento, pero repartidos en diversas partes  del mundo o seguirlo por medio del streaming en Youtube por medio de su cuenta oficial.

Via: Xatakandroid

Comentarios

comments