The Batman, la nueva cinta del caballero de la noche dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson contará con Penguin y Riddler como villanos principales. Ahora sabemos gracias a un rumor con fuente en The Direct, que la cinta también introduciría a una nueva versión de The Joker.

Según Daniel Richtman, un conocido “insider”, el director Matt Reeves está planeando introducir un nuevo Joker en su trilogía de Batman. Reeves está planeando que éste nuevo Joker aparezca en la segunda y tercera película, pero The Batman de 2021 tendrá una mención a su existencia.

Joker es el villano principal de Batman y con una nueva trilogía de películas en puerta, tiene sentido que se quiera incluir al que sin duda es uno de los antagonistas más famosos de la cultura pop.

The Batman: ni Leto ni Pheonix como Joker

Como sabemos, la nueva trilogía no tendrá conexión con el (desmadre de) Universo Extendido de DC. De acuerdo con la información filtrada, ésta será una nueva versión del Joker, así que no esperes la versión de Joaquin Pheonix o Jared Leto en la película. Aunque se corría el rumor de una posible incorporación de la exitosa versión de Pheonix, eso no va a suceder.

En cuanto a los villanos que vemos en ésta primera película, Collin Ferrell interpreta a The Penguin, Paul Dano a The Riddler, Zoë Kravitz es Catwoman y John Turturro es el mafioso Carmine Falcone. De ser cierto el nuevo rumor, el proceso de casting para el nuevo Joker aún no ha comenzado.

¿Estamos listos para un nuevo Joker?

Si todo ésto resulta cierto, tendríamos al 4to Joker en menos de 15 años desde el estreno de Batman: The Dark Knight. The Batman está programado para llegar a los cines el 1 de octubre de 2021. ¿A quién te gustaría ver tras la sonrisa del príncipe payaso del crimen?

Comentarios

comments