K/DA, el popular grupo de K-Pop virtual nacido en League of Legends, ha trascendido no solo las lineas del campo de batalla del nexo para hacer una aparición especial en un juego de Ubisoft: Just Dance 2021.

A partir de ya, la canción “DRUM GO DUM” de K/DA, con Aluna, Wolftyla y Bekuh BOOM está disponible de manera gratuita en el juego de baile de Ubisoft, para después convertirse en un tema exclusivo para todos los suscriptores de Just Dance Unlimited.

“Estamos muy emocionados de colaborar con el fenómeno musical K/DA para llevar ‘DRUM GO DUM’ a Just Dance este año. Pudimos trabajar con el equipo creativo de K/DA para crear éste mapa, integrando la coreografía y el diseño oficial de K/DA para producir el homenaje perfecto a la pista de baile del grupo en su EP, ALL OUT. ¡Estamos muy contentos con el resultado final y no podemos esperar a que la comunidad de Just Dance lo vea finalmente!”
—Matthew Tomkinson, Director Creativo de Just Dance 2021

K/DA: de League of Legends a Just Dance

Just Dance no es ajeno a las colaboraciones con otros videojuegos, ya en el pasado hemos visto coreografías dedicadas a Tetris, Pac-Man, Angry Birds e incluso Super Mario, sin embargo ninguna otra colaboración con videojuegos había hecho tanto sentido como ésta colaboración con K/DA de League of Legends.

Por su parte K/DA no sólo se ha hecho un proyecto popular más allá de su origen como skins del MOBA de Riot Games mediante redes sociales, videos musicales e interacciones de realidad aumentada, su primer tema musical “Pop Stars” llegó también al juego de Realidad Virtual, Beat Saber.

Just Dance 2021 cuenta 40 canciones sacadas de las listas de popularidad como “Rain on Me” de Lady Gaga y Ariana Grande, “Ice Cream” de BLACKPINK x Selena Gomez y “Adore You” de Harry Styles. El juego está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Stadia.

Comentarios

comments