METAL WARRIOR |

header panini store

Panini Comics México, la editorial más “reciente” en este ámbito en el país, por fin ha decidido abrir su tienda en línea. A pesar de tener una tienda física —ubicada en el Pasaje Zócalo-Pino Suárez del centro histórico de la Cd. de México— esta empresa ha batallado mucho con la distribución de sus productos, por lo que las quejas en redes sociales han sido constantes debido a que existe demanda, pero la oferta parece inexistente en varias partes de México.

Panini abrió su tienda oficialmente el 31 de julio alrededor de las 23 horas y la pueden visitar en el siguiente enlace:

Panini Comics México

Los fans de Panini no se hicieron esperar y saturaron la nueva tienda en línea en cuestión de minutos, causando que la página “se cayera”, aunque no tardó en normalizarse. De momento, Panini sólo ha puesto a la venta cómics, prometiendo que el manga comenzará a venderse en línea a partir de la siguiente semana.

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorEventos en Agosto 2014
Artículo siguienteSailor Moon Day: Un tributo a las guerreras mágicas originales
Ingeniero industrial egresado del Instituto Politécnico Nacional que por azares del destino acabó escribiendo y colaborando para "El Vortex" así como para "Lux Tenebris". Gusta de los cómics, el anime, la televisión, el cine, la música —más que nada el metal— y, sobre todo, de los libros. Sus géneros favoritos son suspenso, terror, ciencia ficción y un poco la acción; pero, para él, la fantasía supera a todos los anteriores.