Pokémon GO ha iniciado las festividades de Halloween este año de forma anticipada. El juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic inicia hoy su evento temático con desafíos, eventos y monstruos de bolsillo especiales para capturar.

El Halloween de Pokémon Go inicia desde el día de hoy, jueves 17 de octubre y abarcará hasta el próximo viernes 1 de noviembre —día de muertos en México—. Más especies del tipo Fantasma y Siniestro aparecerán de forma salvaje, así como en huevos e incursiones. Además de los habituales Gastly, Zubat, Drifloon, Houndoom y Murkrow, el tipo fantasma de la 5ta generación Yamask, debutará en este evento.

Pokémon haciendo cosplay

Durante los pasados eventos de Halloween, pudimos capturar en el juego Pikachus especiales luciendo un simpático sombrero de bruja. Éste año, tendremos la oportunidad de capturar a los tres iniciales de Kanto y al siempre protagonista Pikachu con atuendos especiales.

Bulbasaur disfrazados de Shedinja, Charmander de Cubone y Squirtle de Yamask aparecerán en las incursiones. Pikachu por su parte aparecerá de forma salvaje disfrazado de Mimikyu con todo y versión shiny.

Las otras novedades del evento de Halloween 2019 son las siguientes:

  • Darkrai, llega a las incursiones de cinco estrellas.
  • Nuevas tareas de investigación de campo e investigación especial de duración limitada.
  • El doble de Caramelos por captura.
  • El doble de Caramelos por eclosión de huevos.
  • El doble de Caramelos por transferencia con amigos.
  • Nuevos Pokémon oscuros del Team GO Rocket disponibles para rescatar: Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull.
  • Nuevos ítems estéticos disponibles en la tienda del juego; gorras, onesies, playeras, etc.

Recuerda jugar Pokémon Go haciendo siempre caso a las recomendaciones de la app; no jugar solo, no ir manejando al mismo tiempo, poner atención a tus alrededores y no invadir propiedad privada.

Fuente.

Comentarios

comments