Nick Fury, el legendario espia lider de S.H.I.E.L.D. y encarnado por el igualmmente icónico Samuel L. Jackson volverá a tener un papel activo en el MCU gracias a un nuevo proyecto que Marvel Studios se encuentra actualmente desarrollando para el servicio de streaming Disney+.

Según información confirmada por Variety, Samuel L. Jackson interpretará nuevamente a Nick Fury en un proyecto escrito y producido por Kyle Bradstreet (Mr.Robot), pero se desconoce si será una serie, mini-serie, película o siquiera si estará enfocada del todo en Fury o si sólo será un personaje importante dentro de éste.

Jackson ha interpretado a Nick Fury desde la primera cinta del MCU en la escena post créditos de Iron-Man en 2008.

En caso de que el proyecto se convierta en serie, lo que parece muy probable, se uniría a la lista de series de Marvel de gran presupuesto en obtener luz verde en Disney+.

Nick Fury volverá en las series del MCU en Disney+

Se supone que “WandaVision” se lanzará a finales de éste año, “The Falcon and Winter Soldier” y “Loki” han reportado haber reanudado su producción para un lanzamientoo en 2021 y otros programas de Marvel en proceso incluyen “Hawkeye“, “Moon Knight” y “Ms. Marvel“.

Al igual que todos éstos programas que están en desarrollo, cualquier historia que cuente éste misterioso proyecto de Nick Fury, se vinculará con las películas futuras del MCU.

También se ha reportado que Samuel L. Jackson podría tener apariciones especiales en una serie basada en la juventud del maestro Jedi, Mace Windu, personaje que interpretó en la trilogía precuela de Star Wars.

La última vez que vimos a Nick Fury en el MCU fue en Spider-Man: Far From Home, abordo de una nave Skrull en el espacio profundo. ¿Éste nuevo proyecto nos contará que hace ahí? ¿O explorará otra epoca de la vida del super espía? ¿Cúal es tu apuesta?

Comentarios

comments