MRD EDDIE RIVERS|

cable-x-men-movie

Debido al gran éxito de la cinta de Deadpool, Fox ha anunciado que se realizará una secuela de la misma en 2018. En dicha película se planea incluir al personaje de Cable. En caso de que no estén  familiarizados sobre ¿quién exactamente es Cable? Pues resuelta que él era el hijo de Cyclops y Jean Grey y quien además fue clonado y enviado 2000 años en el futuro para ser un soldado contra el Apocalipsis.

A modo de chiste se dieron los nombres de algunos actores que podrían interpretar al personaje, dentro de la escena post créditos de la cinta de Deadpool. Para interpretar a Cable se necesita un actor muy alto, grande, musculoso y que sea un tanto “maduro” de edad (40-50 años), así que considerando eso, aquí están los posibles Cables:

Jon Hamm

Ustedes lo conocen como Don Draper en Mad men. Este Actor puede hacer de todos y su estatura le ayuda bastante, pero le falta algo de musculo.

jon hamm

Jeffrey Dean Morgan

Morgan es conocido por su papel de The Comedian en Watchmen y próximamente lo veremos cómo Negan en The Walking Dead, pero pinta muy bien para ser Cable, pero se tiene que rasurar el bigote.

comedian

Ron Perlman

Otro gigantón que aunque le falta musculo, tiene presencia y carisma, pero la cara no le ayuda mucho y quizás le queda mejor un villano.

Ron-Perlman-in--Pacific-Rim

Doplh Lundgren

El gigantón sueco que le hace el paro a Rocky en “Los Indestructibles”, es un musculoso gigantón que patea traseros a diestra y siniestra. Curiosamente a pesar de su edad, sigue conservando una cabellera rubia que tendría que pintarse de blanco y dejarse la barba.

Dolph lundgren

Mel Gibson

El veterano Mel, es lobo de mar que aunque no es muy alto y musculoso. Tiene gran presencia y experiencia que caracteriza a Cable, por desgracia podría opacar al Deadpool de Ryan Reynolds, ya que Gibson es una estrella consagrada.

mel-gibson-expendables-3

Keira Knightley

La única mujer en esta lista, pero que por causa de un chiste ha sido considerada por algunos como una opción arriesgada y atractiva. Quizás sea la menos probable para tomar la armas de Cable. Pero puede ser posible que le apuesten al “girl power” y a hacer esta versión gender bender que sería un hecho histórico en el cine de comics.

Latest-Keira-Knightley-2015-Wallpapers

Stephen Lang

El comandante rudo de Avatar, fue el primer actor en levantar la mano para interpretar a este personaje. Además se comprometió a hacerle justicia l personaje y dijo que sería como “el Wolverine de Hugh Jackman” en términos de popularidad y que incluso lo opacaría.

stephen lang

¿Ustedes que piensan?¿ Quien se ganará lo poderes del soldado futurista y compadre del come-chimichangas Deadpool?

Vía: Comicbook

Comentarios

comments