2022 está a la vuelta de esquina, y entre las novedades que nos depara está un proyecto al que se le ha dado muy poco difusión, nada menos que Gremlins: secrets of the mogwai, una serie de animación basada en las películas protagonizadas por los entrañables monstruos a los que no les gusta el sol.

Por desgracia, todavía no contamos con ningún tráiler o adelanto, y no nos queda más que conformarnos con un breve clip que se ve en el siguiente video, destinado a mostrar un poco de los estrenos que llegarán a la plataforma de HBO durante los próximos meses.

Para compensar un poco, se han filtrado algunos datos, como que la serie se compondrá de episodios de 30 minutos de duración, que estará dirigida por Tze Chun, y contará con la participación de Ming-Na Wen, BD Wong, James Hong, Isaac Wang, Gabrielle Green, y AJ LoCascio en el papel de Gizmo.

De acuerdo con lo que se sabe de su argumento, Gremlins: secrets of the mogwai sería una precuela de las películas, y se ambientaría en 1920, teniendo como escenario la ciudad de Shanghai, y nos contará el encuentro entre Sam Wing, el anciano chino de la primer película, y Gizmo.

También sabemos que los Gremlins harán acto de presencia. Y lo más interesante de todo, que HBO parece que ya encargó la realización de una segunda temporada, demostrando con ello que le tiene mucha confianza a esta producción.

¿Recuerdas las reglas? Gremlins: secrets of the mogwai llega a HBO Max
Personaje entrañable donde los haya

Algo no tan positivo es que todo apunta a que Gremlins: secrets of the mogwai tendrá un enfoque más apegado a lo infantil, lo que sin duda va a impactar en el comportamiento de los monstruos, quienes siempre han destacado por ser irreverentes, viciosos, caóticos y violentos.

¿Ta gustan las películas de Gremlins? ¿Qué esperas de esta nueva serie? ¿Crees que un enfoque más infantil le vaya a afectar de manera negativa? Déjanos tu parecer en la caja de comentarios?

Comentarios

comments