YANNEKORIN|imagen destacada3

Después de que ha pasado más de un mes de la muerte del gran actor Leonard Nimoy, Adam Nimoy, su hijo ha anunciado que tiene planes de producir y ser el director de un documental sobre la vida de su padre, el cual llevaría el nombre de For the Love of Spock.

Será un tributo a mi padre y a Spock. Tenemos mucho trabajo, porque a mi padre le encantaba contar historias y estaba encantado con el personaje. Él creía que tendría tiempo de sobra, pero después empeoró rápidamente. Yo he sentido un torbellino de emociones después de que muriese, pero ahora estoy convencido de que esto es lo que tengo que hacer.- Comentó Adam Nimoy.

tumblr_mo9q3pKAGT1st5a0xo2_500

El hijo de Nimoy dijo que ambos ya habían estado planeando este proyecto, en el que su padre deseaba hablar del personaje más importante en su carrera, ‘El señor Spock’, un ser extraterrestre de implacable inteligencia.

Para guiarse en el desarrollo del proyecto, se utilizarán grabaciones de Leonard Nimoy cuando escribió sus libros I Am Not Spock y I Am Spock. David Zappone, presidente de Paramount, será el que se encargue de producir la cinta que narrará el actor Zachary Quinto, quien interpretó al señor Spock en la nueva saga de Star Trek.

Spock_Zachary_Quinto

Este proyecto está planeado para celebrar el 50 aniversario de Star Trek, programa de televisión que salió al aire el 8 de septiembre de 1966.

Leonard Nimoy falleció a los 83 años en su casa de Los Ángeles a consecuencia de una enfermedad pulmonar obstructiva, dejando a sus fans muy tristes, pero dejando un legado que será muy difícil olvidar.

Vía: Milenio

Comentarios

comments