Por Carlos Galván.

J.J. Abrams (director de Star Trek y su secuela), es quien llevará la batuta en un filme ambicioso y que seguramente continuará con la tradición del ingreso en taquilla por toneladas… Es nada menos que el encargado de traer a la pantalla grande la nueva saga de STAR WARS, según lo anunció en días pasados el conglomerado Disney.

Es sabido en el mundo freakie que lo “Starwarianos” y “Trekkies” tienen un pleito casado como perros y gatos (¡obvio de juego!) por las diferentes opiniones que discrepan un universo de otro… Lucas es un dios para los seguidores de las aventuras de una galaxia muy lejana, por lo que la inclusión de J.J. Abrams sólo por el hecho de haber dirigido al Sr. Spock y sus aventuras en el SS. Enterprise en la pantalla grande, no los tiene NAAAAAADAAAA contentos, muy por el contrario, las descalificaciones por parte de los fanáticos de la familia Skylwalker no se han hecho esperar.

jjabrams

No es ningún secreto que Disney tiene el más alto compromiso de calidad con los consumidores de sus productos y por ende, con los fans de la Guerra de las Galaxias y como su lema es “LA EXCELENCIA” tendremos que esperar a ver que sorpresas nos tiene preparada a los cinéfilos y fans de Star Wars, pues recordemos que este nuevo episodio ya no contempla al icónico Darth Vader ni a Han Solo en su Halcón milenario… además que los actores Mark Hamill, Carrie Fisher y el mismo Harrison Ford tendrían que tener participaciones importantes dentro de la historia aunque sea para presentar a sus hijos, nietos o demás descendencia y, Dios me perdone, pero ya están traqueteadones para roles tan demandantes como los que hicieron en los años 70, aunque a los nostálgicos, si nos gustaría verlos blandir el lightsaber ¿O no?…

episode 7

Comentarios

comments