El nuevo juego de Suicide Squad, originalmente presentado durante DC Fandome en el año 2020 y que habría de salir al público en algún momento de 2022, fue retrasado oficialmente hasta 2023.

Sefton Hill, director de Rocksteady Studios dio la noticia desde su cuenta verificada de Twitter.

“Hemos tomado la difícil decisión de retrasar Suicide Squad: Kill The Justice League hasta la primavera de 2023. Sé que un retraso es frustrante, pero ese tiempo se dedica a hacer el mejor juego que podamos. Espero ansioso traer juntos el caos a Metrópolis. Gracias por su paciencia”.
-Sefton Hill, director de Rocksteady Studio.

Rocksteady es mejor conocido por ser el estudio detrás de la saga Batman Arkham. El último juego publicado de la desarrolladora fue Batman: Arkham Knight en el ya lejano año 2015.

Suicide Squad: Kill the Justice League nos pondrá en la piel de uno de los cuatro miembros más icónicos del escuadrón suicida: Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y Killer Shark. Junto a Gotham Knights, éste era uno de los juegos más esperados de 2022, no sólo de superhéroes sino en general.

Suicide Squad: Kill the Justice League no saldrá este año

A inicios de este año, Jason Kilar, director ejecutivo de Warner Media, escribió en Twitter que el calendario de lanzamiento de 2022 incluirá “la entrega de una lista completa de juegos muy esperados”, omitiendo al título de Rocksteady.

Hasta el momento, ningún otro estreno de la agenda para WB Games ha sido pospuesto o cancelado y su oferta sigue bastante atractiva con tres juegos principales: LEGO Star Wars: The Skywalker Saga que llega a tiendas en un mes, Gotham Knights programado para octubre y Hogwarts Legacy que anunció una ventana de lanzamiento para la temporada navideña de este año. 

Suicide Squad: Kill the Justice League llegará en algún punto de la primavera de 2023 a las plataformas PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Comentarios

comments