Gotham Knights y Suicide Squad Kill the Justice League fueron los dos juegos que Warner Bros Interactive presentó oficialmente durante DC Fandome. Warner Brothers Montréal y Rocksteady han anunciado su próximos títulos basados en las propiedades intelectuales de DC Comics y aquí te contamos todo lo que sabemos hasta el momento.

Gotham Knights: Batman está muerto

En su segmento programado durante DC FanDome, Warner Bros Games Montréal ha confirmado que el juego se lanzará en 2021 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X. Junto con el anuncio, el estudio también presentó un avance y bastante gameplay de su próximo lanzamiento.

El estudio ha confirmado que estamos ante una aventura original y que no se conecta con los videojuegos previos, es decir la saga Arkham.

Gotham Knights es una historia original ambientada en el universo de Batman de DC Comics y no se conecta con la saga de Arkham

En Gotham Knights, el legado de Batman lo toman Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, su misión es proteger Gotham City ahora que ya no cuentan con la protección de Bruce Wayne y el caos se está apoderando de la ciudad.

El trailer también revela a los villanos del juego: The Court of Owls, junto con sus amenazadores ejecutores, los guerreros Talon. WB Games aseguró a los fanáticos que hay más en el misterio más allá de la antigua sociedad secreta de Gotham, por lo que los jugadores tendrán que esperar ansiosamente más detalles sobre el asunto.

  • Gotham Knights
  • Gotham Knights
  • Nightwing Gotham Knights
  • Gotham Knights
  • red hood Gotham Knights
  • Gotham Knights
  • robin Gotham Knights
  • Gotham Knights
  • Batgirl Gotham Knights
  • Gotham Knights

¿Qué tipo de juego es Gotham Knights?

El juego combinará acción en tercera persona con elementos de mundo abierto y elementos de progresión estilo RPG. Gotham Knights parece tomar su propia dirección y separarse de lo visto en la serie Arkham; en la presentación no se aprecia contador de combos, ni el ágil combate de flujo libre que caracterizó los juegos de Arkham.

A pesar de que no se mostró mucho, es notable que los enemigos ahora muestran una barra de salud. Nuestros personajes también tiene un nivel y podrán ganar puntos de experiencia con cada batalla.

Tampoco vimos mucho en términos de sigilo, pero queda claro que será una mecánica presente y parece que no presenta mayores cambios; los héroes podrán agacharse y acercarse sigilosamente a los oponentes igual que en juegos pasados.

Gotham Knights se podrá jugar en modo cooperativo y el tráiler muestra a varios héroes trabajando juntos. Sin embargo, las limitaciones y la mecánica del modo multijugador (¿local, online?) aún no se han detallado.

Suicide Squad kill the Justice League

Rocksteady por su parte nos presentó Suicide Squad: Kill The Justice League, cuyo lanzamiento en todo el mundo está previsto para 2022 en PC y las venideras Xbox Series X y PlayStation 5.

“El juego muestra la habilidad de Rocksteady Studios para combinar una narrativa magistral con una jugabilidad atractiva basada en conocidos personajes de DC Comics. El estudio está creando una experiencia definitoria que dará vida al increíble grupo de Suicide Squad de una forma que no se había hecho nunca antes”.

Suicide Squad: Kill the Justice League Imagen 1

Sefton Hill, director creativo del titulo ha indicado que el equipo de desarrollo estaba muy emocionado por mostrar oficialmente Suicide Squad: Kill The Justice League y ofrecer un adelanto de su nuevo proyecto. Según él creativo, buscan ofrecer una visión original de Suicide Squad que combina la narrativa centrada en los personajes por la que se ha hecho conocido el estudio Rocksteady, así cómo implementar innovaciones jugables para crear una experiencia única.


Contrario a Gotham Knights, Suicide Squad Kill the Justice League tiene lugar en el universo ya establecido por WB Games y Rocksteady el mundo de Batman Arkham. Los protagonistas son los más populares integrantes del escuadrón suicida: Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark, quienes tendrán que asumir la misión imposible de salvar la Tierra neutralizando a los mayores héroes del mundo: la Liga de la Justicia.

¿Qué tipo de juego es Suicide Squad kill the Justice League?

Suicide Squad Kill the Justice League será un juego de mundo abierto y se enfatizó mucho que el juego tendría elementos de shooter. Podrás intercambiar personajes sobre la marcha durante tu partida, mejorando y perfeccionando tus habilidades con cada miembro del equipo.

El juego podrá disfrutarse solo o en equipo en línea para hasta cuatro jugadores. Su historia es completamente original y nos llevara a una versión de mundo abierto de Metrópolis. Podrás jugar como Harley Quinn, Deadshot, King Shark y el Capitán Boomerang mientras sigues las órdenes de Amanda Waller.

El jugador podrá controlar a todos esos miembros del Escuadrón Suicida, cada uno de ellos con diferentes habilidades de acción y movimiento para explorar Metrópolis y enfrentarse a todos los peligros que supone una verdadera misión suicida: eliminar a la Liga de la Justicia.

No sé ustedes, pero cómo que me recuerda un poco a la formula usada por Marvel’s Avengers de Square Enix… ¿soy sólo yo?

Comentarios

comments