Ben Affleck repetirá su versión de Batman para la cinta en solitario de Flash. Tal parece que Warner Bros por fin abrazó el enfoque de DC Comics hacia un multiverso de películas.

Un nuevo informe adelantado a lo que podamos ver el próximo fin de semana en DC Fandome confirma que Ben Affleck volverá a tomar el manto de Batman junto a Michael Keaton quién también interpretará a Bruce Wayne en la adaptación de Flashpoint que, cómo sabemos juega con la idea de distintas líneas de tiempo.

Ésto convertirá a Ben Affleck en el tercer actor que interpretará el papel de Batman en acción real de forma simultanea, junto a Keaton y después del debut de Robert Pattinson en The Batman.

El Batman de Ben Affleck será importante en la historia de The Flash

El informe del regreso de Affleck fue confirmado por Vanity Fair y supone un sorprendente regreso para el actor. La última vez que portó el manto del caballero de la noche fue la cinta de la Liga de la Justicia, ahora sabemos que regresará para el debut en solitario en la pantalla grande del velocista escarlata en The Flash, primera película de superhéroes del director Andy Muschietti.

“Su Batman tiene una dicotomía muy fuerte, que es su masculinidad por su apariencia, la figura imponente que tiene y la línea de su mandíbula, pero también es muy vulnerable. Sabe cómo transmitir desde adentro hacia afuera esa vulnerabilidad. Solo necesita una historia que le permita aportar ese contraste, ese equilibrio”.

Ben Affleck había abandonado el codiciado manto del hombre murcielago debido a problemas con la dirección que llevaba el proyecto fílmico de WB/DC. La recepción general de la película de Justice League fue mala, seguido de una serie de decisiones desafortunadas que terminaron por empujar al actor y abandonar otros proyectos como la cinta que ahora protagonizará Robert Pattinson.

El nuevo liderazgo en Warner Media podría haber llevado a Affleck a tomar la decisión de regresar a DC, donde interpretará a Batman de forma simultanea que Pattinson y Keaton —¿y posiblemente más actores? ¿Será que se viene un Batverse?—.

Comentarios

comments