DC FanDome es por mucho, el nombre más creativo para un evento enfocados al fandom de algo… —¿entienden? Fan + Dome, domo de fans… que suena igual a Fandom… y…. bueno, creo que captan la idea—.

Apenas ayer te avisamos que la Star Wars Celebration fue cancelada por los 2 años próximos y hace una semana la Comic-Con anunció lo propio debido a la pandemia del COVID-19, por lo que el fandom geek estaba bastante agüitado, sin embargo, el día de hoy Warner Bros nos alegró un poquito el confinamiento con una gran noticia.

La compañía multimedia propiedad de AT&T pensó en los fanáticos del universo DC y anunció el evento virtual DC FanDome a realizarse el próximo 22 de agosto de éste mismo año a las 12 del día.

El evento emulará la actividad de una convención para fans e incluirá anuncios de toda indole cómo noticias sobre juegos, cómics, cine y televisión.

¿Por qué me interesa el DC FanDome?

DC FanDome contará conferencias virtuales con el elenco y directores de películas como The Batman, Black Adam y Wonder Woman 1984. De la misma forma las series de TV como The Flash, Stargirl y Black Lightning tendrán paneles con el equipo y talento detrás de los shows.

FanDome se dividirá en seis áreas en el cibersitio del evento y cada una tendrá diferentes características:

  • DC WatchVerse: paneles de discusión con los protagonistas creadores y los camarógrafos detrás de las series, películas y videojuegos. Proyectarán material exclusivo de estas producciones.
  • DC KidsVerse: en esta sección habrá actividades familiares y para niños.
  • DC YouVerse: aquí se podrán ver los contenidos creados por la comunidad.
DC FANDOME
  • DC FanArt: aquí podrás publicar tu fan art de dibujo o cosplay, maquillaje o tatuajes.
  • DC FunVerse: En esta parte del sitio, los seguidores podrán adquirir souvenirs digitales del evento y acceder a la tienda online en la que se podrá comprar mercancía oficial.
  • DC InsiderVerse: aquí los fans podrás conocer un poco más de las personas detrás de cada uno de los productos creados para DC como cómics, videojuegos, series de televisión, productos oficiales y los parques de diversión con temática del universo DC.

¿Dónde ver el DC FanDome?

El “Domo para fans de DC” se podrá disfrutar totalmente gratis a través de la página oficial del evento y durará un periodo de 24 horas. Y para que los fans de todo el mundo puedan ser parte de él, el contenido estará disponible en 10 idiomas: alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés y portugués brasileño. Además, también incluirá contenidos especificos según el país en el que vivas.

¿Qué te parece? ¿Te subes al tren del hype rumbo al FanDome? Chuuu Chuuu!!

Comentarios

comments