Uncharted: Legacy of Thieves se trata de una pequeña recopilación de los, hasta hora, últimos títulos de la saga de Sony, que incluye: UNCHARTED 4: El final de un ladrón y UNCHARTED: El legado perdido, que comenzó siendo una expansión del juego anterior, pero terminó siendo un spin off.

Esta colección especial, pensada tanto para PlayStation 5 como para PC, vía Steam, saldrá pronto a la venta, al menos en su versión para consola, y a continuación te compartimos los detalles con los que contará esta versión de nueva generación.

Para comenzar, Uncharted: Legacy of Thieves contará con tres modos de opción gráfica:

  • Modo fidelidad: pensado para gráficas en 4K nativos y resolución súper nítida, con una velocidad de cuadros objetivo de 30 fps.
  • Modo de rendimiento: básicamente un parche de alta velocidad de cuadros de PS4, que tiene como objetivo una velocidad de cuadros de 60 fps.
  • Modo performance +: para mayor fluidez posible, aunque con caída en la resolución, que apunta a 120 fps a una resolución de 1080p.

Además de esto, los usuarios PS5 podrán disfrutar de las siguientes funciones:

  • Funciones del control inalámbrico DualSense, como por ejemplo la tensión al columpiarte por sogas mediante los gatillos adaptativos dinámicos.
  • Carga rápida gracias al disco SSD .
  • Audio 3D.

La versión para PlayStation 5 de Uncharted: Legacy of Thieves se lanzará el 28 de enero de 2022, mientras que la versión para PC lo hará un poco más adelante en el año. Su costo será de $49,99 dólares.

Uncharted: Legacy of Thieves llega a PS5 a finales de enero de 2022
Oportunidad para vivir o revivir los últimos capítulos de esta saga

Por otra parte, si posees una copia de Uncharted 4, Uncharted: The Lost Legacy o Uncharted 4: A Thief’s End y The Lost Legacy Digital Bundle, tendrás la posibilidad de actualizar a la versión de PS5 por solo $10 dólares.

En el lado negativo, Sony ha retirado de sus tiendas las versiones digitales estándar de Uncharted 4 y The Lost Legacy, por lo que a partir de ahora estos títulos únicamente podrán adquirirse en formato físico o mediante esta nueva colección.

¿Eres fan de la saga? ¿Qué opinas de que Sony retirara de la venta las ediciones normales de estos títulos? Compártenos tu punto de vista en los comentarios.

Comentarios

comments