Halo Infinite está a tan solo unas horas de su salida oficial, la comunidad está a la espera de seguir la historia de John 117 y dejar que por fin nos entreguen una buena historia luego de las malas críticas hace unos años a Halo 5 con nuestro jefe maestro en modo emo del 2007 y su objetivo de recuperar a Cortana.

Desde que fue anunciado, ‘Halo Infinite’ ha sido uno de los juegos mas esperados por la comunidad gamer y después de retrasos y contratiempos, por fin mañana miércoles 8 de diciembre podremos jugar la carta fuerte de Xbox para cerrar 2021. Cabe aclarar que el multijugador ya está disponible desde hace unas semanas y hasta evento tuvo.

Halo

No todo es color rosa y debemos recordar que 343 Industries dejó claro que que la campaña carecerá de campaña multijugador-cooperativa, al menos de salida y hasta la temporada 2 será que tengamos una campaña cooperativa para poder jugar con nuestro mejor amigo.

Halo Infinite no nos deja re-jugar capítulos pasados

La prensa especializada que ya tuvo acceso al juego completo ha señalado como punto negativo que no podremos regresar a un capítulo en específico, pues los primeros dos capítulos del juego son los que nos llevarán al mundo abierto como 343 nos había prometido y es exactamente cuándo nos encontremos en esta zona de mundo abierto donde si podremos ir por algún coleccionable que se nos haya pasado.

Halo

Específicamente, las primeras dos misiones no se podrá regresar a menos que inicies tu mundo desde cero, perdiendo tu progresión en esa partida, lo único que se rescata entre muchas comillas es que si recogiste algún cráneo, este se guardará en tu perfil y ya será una cosa menos que buscar.

Sin duda este ha sido un gran error por parte de Microsoft cuando estamos a vísperas de un lanzamiento tan importante, uno que la comunidad entera espera se resuelva con una próxima actualización. No se pierdan pronto nuestra reseña del juego, así también recuerden que Halo Infinite estará desde día uno en Xbox Gamepass.

Comentarios

comments