Halo Infinite está tan cerca que casi puedo saborearlo… Bueno, eso y que ¡llevamos varios días jugando su modo multijugador! y gracias a que tío Xbox nos quiere mucho, el juego estará disponible desde el día 1 en Game Pass, y no solo eso.

Los jugadores de Halo Infinite podrán obtener doble XP en el pase de batalla si tienen una suscripción activa de Xbox Game Pass, además de algunas recompensas exclusivas.

Si últimamente has pasado horas jugando Halo Infinite te habrás dado cuenta que subir de experiencia en el pase de batalla es sumamente lento en comparación a otros juegos. Si a pesar de eso estás fascinado con los nuevos escenarios y armas futuristas que trajo la reciente entrega de 343 Industries, está recompensa de Xbox Games Pass es para ti.

Lo mejor de todo es que la promoción vendrá con desafíos y recompensas diferentes cada mes; este mes podrás obtener la skin de arma exclusiva MA40 AR, del color verde icónico de Xbox.

El primer diseño de arma estará disponible el 8 de diciembre y las recompensas de apoyo llegarán durante el mes.

Para obtener la doble XP en Halo Infinite debes ingresar a la galería de recompensas de la aplicación de Xbox Rewards y activar tu promoción la próxima semana.

Cabe mencionar que esta promoción puede ser una manera de Xbox para remediar las quejas por el sistema de progresión de Halo Infinite que expresaron los jugadores.

La controversia se debe a que la progresión de juego sólo es posible con el pase de batalla, no como sucedía en entregas anteriores donde el avance era interno al juego.

Esto ha generando la duda sobre cuánto tiempo tomará llegar al nivel 100 debido a la gran lentitud del avance, que es similar a entregas pasadas, pues los jugadores de Halo Infinite sintieron una gran diferencia con pases de batalla de otros juegos.

Sin embargo, 343 Industries ha estado al pendiente de la situación realizando cambios para evitar que los jugadores abandonen Halo Infinite, y ha asegurado que dará seguimiento a la situación.

Para olvidar tanta polémica, Microsoft creó recientemente un filtro de fotografía como guiño para los amantes de Halo, entérate como conseguir tu foto pulsando aquí, y no olvides reclamar tu recompensa el 8 de diciembre.

Comentarios

comments