IVÁN HERNÁNDEZ |

Cada vez que se adaptan comics, mangas, o libros a películas y series, siempre aparece la misma pregunta ¿qué pasara cuando los libros se acaben o la adaptación sea más rápida que el libro?

2994_game_of_thrones

Esta es la duda que asalta la mente de muchos fans de Game of Thrones, al pensar en que sucederá cuando todos los libros de George R.R. Martin sean usados; a pesar de que el próximo libro del autor aún está en proceso, HBO no ha mostrado preocupación alguna, ya que planean seguir adelante con la serie, tengan o no el nuevo libro.

Michael Lombardo, jefe de programación de HBO mencionó:

“Por lo menos hasta la siguiente temporada no estaremos solos. Ya que George es parte integral del equipo creativo, cada paso es coreografiado junto a él. Ciertamente después del próximo año tendremos que averiguar que hacer junto a George. El libro aun no está terminado, pero hemos estado hablando con él. No estamos preocupados por eso.”game_of_thrones

Por otra parte, desmintieron los rumores sobre una probable película y aclararon que aún no se ha hablado sobre terminar la serie en un futuro próximo por lo que existe la posibilidad de que todavía haya más temporadas.

Por el momento a los fans no les queda más que disfrutar de los próximos episodios que presentarán, y esperar que cualquiera que sea la continuación de la historia, pueda mantenerse lo más apegada a la idea original de la saga.

via: GeekTyrant

Comentarios

comments