La serie animada Harley Quinn se ha distinguido en sus primeras dos temporadas por su contenido de aventura, humor irreverente y violencia. Sin embargo, Ron Funches ha declarado que habrá más romance entre la protagonista y Poison Ivy en la temporada 3.

Harley Quinn ha sido un gran éxito en su primera serie animada en la que ha demostrado como ha salido adelante después de su ruptura con el Joker. Pero sin duda alguna lo más emocionante de está historia ha sido la relación que se ha formado entre Harley Quinn y Poison Ivy, co-protagonista de la serie.

Por ello, es que Ron Funches ha hablado acerca de lo que habrá para la tercera temporada, dando por hecho que el emocionante romance entre Harley y la hiedra venenosa, continuará siendo uno de los aspectos más emocionantes de la historia. 

“Creo que la gente realmente se enamoró de él y el hecho de que se reúnan cerca del final de la temporada es algo hermoso y simplemente verlos crecer juntos como relación, creo que es lo que vas a ver mucho en la próxima temporada”
—Ron Funches.

Harley Quinn & Poison Ivy: romance y violencia grafica

Pero, no solo veremos como se seguirá desarrollando esta historia romántica, los creadores no han dejado de lado la acción, las peleas y la violencia exagerada puesto que consideran que esto es un factor importante para el personaje de Harley

“Sé que no queremos hacer un ‘¿Van a romper o no van a romper?’ No creo que queramos que esto sea lo que está en juego en la temporada. Creo que queremos ver… Quiero decir, habrá, obviamente, conflictos y tensiones entre los dos cuando ciertas cosas salgan mal . Pero no creo que queramos que eso sea… Pasamos dos años jugando eso, o dos temporadas, no creo que queramos hacer eso para una tercera temporada. Así que eso es lo que no queremos. hacer.”
—Patrick y Halpern.

Los creadores Patrick y Justin Halpern adelantaron algunos aspectos acerca de lo que podrían ver los fans en la tercera temporada, como el hecho de que el comisionado Gordon será uno de los personajes principales.

“Definitivamente creo que vamos a ver a Gordon lidiar con su, cómo debería decirlo, su baja aprobación en la ciudad de Gotham y la baja aprobación del departamento de policía en la ciudad de Gotham”.
—Halpern.

“Creo que vamos a ver … Vamos a sumergirnos un poco más en la vida de Ivy y luego en la historia. Orígenes. Creo que vamos a hacer eso. Creo que esas son realmente las dos únicas cosas que “Realmente hemos acertado hasta ahora en nuestras discusiones preliminares que fueron como, ‘Sí, definitivamente quiero hacer esas cosas'”.
—Patrick.

Como lees, está tercera temporada parece ser una de las más emocionantes tanto para los creadores y fans. Así que sin duda alguna, esperamos que continúe mostrando la esencia de acción y romance, que se mantenga en ese equilibrio ya que nos mantengan totalmente atrapados con esta sorprendente historia animada. 

Y si te preguntas ¿dónde puedes ver está sorprendente serie? Actualmente se encuentra en HBO Max.

Harley Quinn y Poison Ivy

De tu interés

Henry Cavill es ridiculizado por ser coleccionista de Warhammer

Rupert Grint protagonizará el nuevo proyecto de Guillermo del Toro

Lee Min Ho se estrena como villano en el drama Pachinko

 

Comentarios

comments