Si eres fan de la fantasía y terror, pero aún mejor te encanta como actúa Rupert Grint, es muy seguro que la serie de antología de Netflix, El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, será una de tus favoritas, ya que nuestro querido y muy apreciado actor será parte de este proyecto. 

Rupert se une al elenco que incluye a Essie Davis, Luke RobertsAndrew Lincoln, F. Murray Abraham, Glynn Turman, Ben Barnes, Elpidia Carrillo, Hannah Galway, Crispin Glover, Demetrius Grosse, David Hewlett, Tim Blake Nelson, Sebastian Roché y Peter Weller

Este gran reparto tendrá el honor de interpretar una colección de historias de terror, que van desde temáticas “macabras a mágicas, góticas a grotescas o clásicamente espeluznantes“. Entre ellas solo hay dos que pertenecen al director mexicano y las otras 6 estarán basadas en relatos de Michael Shea y Emily Carroll.

Guillermo del toro es fan del joven Weasley

Guillermo del Toro: el fan número uno de Ruper Grint

El director mexicano ha demostrado desde hace tiempo, mucho interés por el actor que saltó a la fama por dar vida a “Ron Weasley“, y ha estado siguiéndolo en diversas producciones como en su papel de Apple’s  Servant, donde Del Toro manifestó que se encontraba fascinado por su gran desempeño y que consideraba que prácticamente se robaba la serie con su papel. 

Por lo tanto, del Toro demuestra su admiración ante las interpretaciones que ha realizado Rupert, considerándolo como el más indicado para protagonizar su nuevo proyecto. 

Hasta el momento, Guillermo del Toro se encuentra como productor ejecutivo, creador y co-showrunner. Como mencionamos anteriormente, esta serie de 8 capítulos contara relatos de macabros los cuales serán dirigidos y producidos por diferentes directores.

  • Episodio basado en una historia original por Guillermos del Toro será dirigida por Jennifer Kent.
  • Cuento de Michael Shea escrito por David S. Goyer estará dirigido por David Prior.
  • Episodio escrito por Regina Corrado, basado en una historia original de Guillermo del Toro, será dirigida por Guillermo Navarro.
  • Episodio escrito por Lee Patterson basado en una historia de H.P. Lovecraft, será dirigida por Keith Thomas.
  • Episodio dirigdo por Panos Cosmatos, está escrito por él y Aaron StewartAhn.
  • Cuento basado en un cuento de H.P. Lovecraft estará escrito por Mika Watkins, así mismo lo dirigirá Catherine Hardwicke.
  • El penúltimo episodio estará escrito y dirigido por Vincenzo Natali y estará basado en un cuento de Henry Kuttner.
  • Por último, el cuento de Emily Carroll, estará escrito por Haley Z. Boston y dirigido por Ana Lily Amirpour.

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, será una de las producciones más ambiciosas, así que se espera mucho. Solo nos quedá esperar a que nos sorprendan tanto los actores como los directores con historias que vayan más allá de nuestra imaginación.

De tu interés

Salas de cine exclusivas para no vacunados contra el Covid ¿En serio?

J. K. Rowling, no será parte del especial de HBO Max

Paramount postergó las nuevas cintas de Star Trek y Transformers

Guillermo del Toro y su “Gabinete de curiosidades” llegarán pronto a Netflix

Comentarios

comments