Las aventuras galácticas y la lucha entre robots de otros mundos, tendrán que esperar para los fans de Star Trek y Transformers, ya que Paramount Pictures ha confirmado el retraso de sus estrenos. 

Este retraso se debe gracias a que el estudio de Paramount decidiera reordenar el lanzamiento de los films del mundo galáctico, generando controversia entre los fans, ya que uno de los films se alargará aproximadamente un año. 

Por el momento, se conoce que la película Star Trek  dirigida por Matt Shakman, junto con Josh Friedman y Cameron Squires; se encuentra postergada de junio de 2023 a diciembre de ese mismo año. 

Sin embargo, para Star Trek se ha relacionado que su retraso es debido a que no se tienen detalles de su trama, se desconoce del reparto, locaciones y más. Tal vez, Paramount está siendo considerado, les está dando medio año para que el equipo no sé sienta presionado y produzca una buena película

Pero, este film a pesar de su gran retraso no es el más afectado, dado que Transformers: El despertar de las bestias, tiene un retrasó de casi un año, ya que se informó que se lanzaría el 24 de junio de 2022, pero ahora Paramount ha informado que la fecha oficial será el 9 de junio de 2023. 

¿Qué sabemos de la nueva cinta de Transformers?

Transformers
Transformers tendrá que esperar casi un año

Estos cambios un poco bruscos se han relacionado con el recién instalado CEO de Paramount, Brian Robbins. Pero, quizás gracias a estos retrasos inesperados podamos disfrutar de una mejor producción, ya que, la película Transformers se encuentra ambientada en la década de los 90s y presentará por primera vez a los Maximals, Predacons y Terrorcons.

“Hay diferentes razas de Transformers. En nuestra película en particular, son animales prehistóricos que viajan a través del tiempo y el espacio, y los encontramos aquí en la Tierra”.
Caple

Transformers

Por ahora, solo nos queda esperar un poco más de tiempo para poder saber si la espera valió la pena para estas dos importantes y muy esperadas películas.

De tu interés:

Donkey Kong tendrá su película y Seth Rogen será protagonista

‘De Yakuza a Amo de casa’ estrenará adaptación en live-action en 2022

Comentarios

comments