Sony Pictures siempre apuesta a lo grande, es por ello, que ha anunciado que la adaptación del manga ‘Gokushufudo’ (De Yakuza a Amo de casa), de Kousuke Oonoen live-action, se estrenará en el verano de 2022.

Poster de Yakuza a Amo de casa

De Yakuza a Amo de casa, tuvo la oportunidad de tener su propia serie de televisión en imagen real, lo cual significo demasiado, dado que tuvo un éxito rotundo gracias a su comedia.

Dicha serie, fue emitida a través Nihon TV de octubre a diciembre en 2020, donde mostró tener un elenco y producción espectacular. Por el momento, se conoce que al reparto principal de la serie serán los encargados de protagonizar este nuevo proyecto que se encuentra desarrollando Sony.

Elenco de De Yakuza a Amo de Casa

Dentro del elenco se encuentra Hiroshi Tamaki (Tatsu), Haruna Kawaguchi (Miku), y Jun Shison (Masa). Por ahora, se ha mostrado mucho entusiasmo por parte de parte del elenco y producción, así lo demostró Tamaki.

Nunca pensé que se convertiría en una película… ha pasado alrededor de un año desde que se emitió la serie, pero cuando empezó la grabación de la película, todo cayó en su lugar tan fácilmente que pensé que las grabaciones habían empezado de nuevo solo una semana después de la serie.

Es extraño, nunca sentí esto antes, pero el sonido de la risa del director Ruto y del equipo mientras grabamos, que alivio. Estoy tan feliz de tener un momento en el que puedo reírme. Haré lo mejor para hacer que la película deje un buen sabor de boca, algo como ‘luce mal, pero sabe bien’. ¡Por favor esperen con ansias ‘The Way of the Househusband: The Movie’!

— Hiroshi Tamaki. 

Además, se conoce que también regresarán al elenco: Tamaki Shiratori (Himawari), Naoto Takenaka (Kikujirō Eguchi), Izumi INamori (Ibari), Kenichi Takitō (Torajirō), Yūta Furukawa (Sakai), Junpei Yasui (Sadogashima), Tina Tamashiro (Yukari), MEGUMI (Tanaka), y Michiko Tanaka (Ōta).

¿De que trata De Yakuza a Amo de casa?

De Yakuza a Amo de casa gira en torno a un yakuza retirado que conocido como “Tatsu el inmortal”, que vive ahora como amo de casa, pero en una que otra ocasión todavía se mete en problemas, pero ahora no es en los callejones, sino en los pasillos del supermercado.

Como dato curioso, Oono lanzó el manga en febrero de 2018 en la web Kurage Bunch , y su octavo tomo se puso a la venta el 9 de septiembre. La obra estuvo en el octavo puesto de la guía Kono Manga ga Sugoi! de 2019. Por lo cual es un manga que ha tenido mucho éxito desde su inició.

Este manga debuto a nivel mundial en Netflix el 8 de abril con cinco episodios, obtuvo el premio Eisner en 2020 como Mejor Publicación Humorística. Cuenta con una adaptación animada que puede disfrutarse a través del servicio de Netflix y que se estrenó este año.

De tu interés:

Chris Pratt interpretará a Garfield en una nueva película

Gantz live action de Sony tendría ya director y guionista

Comentarios

comments