Garfield, el gato animado más perezoso del mundo y el más fiel amante de la lasaña será interpretado por el popular actor Chris Pratt

Actualmente, la casa productora de Alcon Entertainment se encuentra desarrollando junto con Sony Pictures, la nueva versión de Garfield, donde han considerado que el popular actor Chris Pratt es el indicado para darle vida a este divertido personaje animado.  

Por el momento, se sabe que este nuevo proyecto está dirigido por Mark Dindal (director de Chiken Little y Las Locuras del Emperador) y que el encargado del guion es David Reynolds (Buscando Nemo), quienes buscan que sea un proyecto realmente fantástico, dado que será un lanzamiento a nivel mundial excepto en China, de acuerdo con The Hollywood Reporter. 

Chris Pratt es un actor que tiene experiencia y amplio curriculum dando vida a personajes animados, no es la primera vez que tiene el trabajo de dar vida a un personaje animado. El encargado de interpretar a Star-Lord en el MCU, anteriormente ha hecho cosas muy agradables como en la saga de The LEGO MovieOnward y en septiembre fue confirmado como la nueva voz de Mario Bros en una cinta para Nintendo. 

Así que se espera que Chris realice un trabajo excepcional, porque el simpático gato anaranjado tiene un lugar especial en la historia de la cultura pop. 

Garfield, es un gato demasiado flojo pero muy astuto para sus travesuras, apareció por primera vez en las secciones de cómics de 1978. El famoso gato anaranjado es el problemático amigo de Jon Arbuckledado que hace constantes travesuras a su compañero de casa, el perro Odie.  

Este personaje animado debutó en 41 periódicos, gracias a su sentido del humor trascendió, ya que actualmente obtiene el récord de ser la tira cómica más difundida en el mundo.  

Por ahora, no se tienen más detalles de este emocionante proyecto, excepto que será una cinta animada, con un toque distinto a las anteriores entregas en 2004 y 2006 que combinaban la animación con la acción en vivo.  

No han revelado fechas de rodaje, ni de su estreno, pero se espera que sea una producción muy bien recibida por los fans.  

De tu interés

¿Cuánto cuesta Netflix en México? suben los precios a partir de noviembre

Loki, Thanos y Valkyrie: los nombres que marcan tendencia en bebés de 2020-2021

Gantz live action de Sony tendría ya director y guionista

Comentarios

comments