Marvel Comics y VIZ Media se unen para traer a nuestro continente varios proyectos que hasta la fecha han sido exclusivos de suelo japonés: Deadpool Samurai, Marvel Meow y Secret Reverse.

Marvel quiere llegar a nuevos públicos de una forma diferente. Esto no significa que abandonen los cómics, simplemente la franquicia quiere experimentar junto a  VIZ Media, (empresa estadounidense que se dedica a la distribución de manga y anime).

Ambas compañías se están preparando para lanzar una historia que nadie se esperaba y que ya goza de un moderado éxito en tierra del sol naciente. No estamos hablando de un cómic, esta vez es un manga ¿manga? Sí, leíste bien.

Deadpool Samurai

Hasta ahora los proyectos confirmados son: Marvel Meow, que es una nueva historia, Deadpool Samurai que llegará por primera vez al idioma inglés y Secret Reverse, el proyecto que comenzó la colaboración de Marvel y Shonen Jump.

¿Marvel Meow?

El manga de Marvel Meow, es escrito e ilustrado por Nao Fuji (colaborador de Marvel Comics). La historia  estará protagonizada por el Flerken Chewie, el gatito alienígena de Capitana Marvel, será una historia graciosa y divertida, en donde veremos a Flerken hacer travesuras a héroes y villanos, como: Spider-Man, Iron-Man, Deadpool, (era de esperarse) Thanos y al mismísimo Galactus.

Marvel Meow estará disponible en tiendas de cómics y en línea a partir del 12 de octubre de 2021

  • Marvel Meow
  • Marvel Meow
  • Marvel Meow
  • Deadpool Samurai
  • Marvel Meow
  • Deadpool Samurai

¡Kung Fu Fiesta y Chimichangas! Deadpool Samurai

No es la primera vez que Marvel experimenta en el manga, años atrás también lo hizo; por sorprendente que parezca Deadpool cuenta con su propio manga exclusivo en Japón, titulado Deadpool Samurai y esto fue en el 2020, cuando Marvel se unió junto a la editorial japonesa Shueisha.

El éxito que tuvo el manga fue increíble. Incluso hubo un crossover con All Might, personaje del anime, My Hero Academia.

La traducción al inglés del manga Deadpool Samurai saldrá en febrero de 2022

deadpool samurai
Deadpool Samurai. Portada del manga con la referencia al anime Kimetzu No Yaiba.

Gracias a eso, Marvel, no dudó ni un instante en colaborar con VIZ Media, con la finalidad de llegar a más fanáticos y nuevos lectores, interesados en el manga.

Así que es un hecho que en un futuro podamos ver más mangas de nuestros personajes favoritos de Marvel.

Secret Reverse: es hora D-D-D-Del duelo!

Finalmente, también traerán las 2 partes de Secret Reverse, una colaboración con el dibujante y creador de Yu-Gi-Oh!: Kazuki Takahashi.

Para sorpresa de nadie, ésta historia gira en torno a un juego de cartas, con la diferencia de estar protagonizado por Tony Stark y Peter Parker, quienes viajan a Japón para asistir a una convención en la que se enfrentan a Kaioh, su propia versión de Seto Kaiba.

Deadpool Samurai

Secret Reverse fue publicado originalmente en septiembre de 2019 como parte de una colaboración de 6 mangas de dónde nació el concepto de Deadpool Samurai. Este manga será el tercer proyecto traído a América y llegara en algún momento del verano de 2022.

¿Cuál de estos 3 te interesa más?

Comentarios

comments