JAGUAR |

Featured saved

Jimmy Fallon ha realizado su sueño de reunir -a la mayoría- del cast de la serie Saved by the bell (Salvados por la campana) en un segmento de 8 minutos donde aparecen Zack (Mark-Paul Gosselaar), Kelly (Tiffani-Amber Thiessen), Albert Clifford “A.C.” Slater (Mario Lopez), Jessie (Elizabeth Berkley) y el Sr. Belding (Dennis Haskins).

La escena incluye bastantes bromas sobre la serie en sí para disfrute de los fans, e incluso en una se hace referencia a la aparición de Elizabeth Berkley en la cinta Showgirls. 

Nos quedamos con ganas de ver a Dustin Diamond (Screech) y Lark Voorhies (Lisa), y esto se debe a que ninguno está pasando por un buen momento. Diamond fue detenido por un altercado en un bar, y Voorhies tiene problemas de salud.

Para quienes gozamos de la serie en los años noventas resulta bastante nostálgico que esta reunión se haya llevado a cabo, pues es uno de esos shows que recordamos con mucho cariño. La historia seguía las aventuras de un grupo de adolescentes en el Instituto Bayside, en California.

@LuisJaguar

Comentarios

comments