Muchos fans de MCU creían que ya no volverían a ver a Chris Evans interpretando al valiente Captain America tras la ultima producción de Avengers: End Game pero gracias a la serie What If… tal parece que no será así.

La productora Giant Freakin Robots anuncio que volveríamos ver a Evans interpretando a Steve Rogers, solo que de otra manera.

Tras el estreno de la serie Falcon and the Winter Soldier, muchos fans han mostrado como echan de menos al querido portador del escudo, Steve Rogers y aunque muchos veían imposible que Evans retomara el papel del soldado Rogers, la esperanza de verlo de regreso no muere.

Recientemente, GFR anunció que el muy amado actor volverá al clásico papel del joven Steve pero no precisamente del héroe que esperaríamos si no, del amigable vecino arácnido, así es… ¡Steve Rogers volverá como Spider-Man dentro de la próxima serie animada What if…?

Marvel What If: te has preguntado, ¿Qué pasaría si…?

Aunque esto suene muy confuso, recordemos que la serie What if…? es una serie antológica que no abarca una trama lineal. Cada capítulo presentara una historia y personajes diferentes, mostrándonos a conocidos personajes del MCU en situaciones distintas e incluso roles opuestos a la historia canon que conocemos en los cómics y en el cine.

En una de estas realidades alternas la agente Peggy Carter es quien toma el papel de Steve para volverse Captain Britain y claro, ya que Steve no es portador del escudo, toma su lugar como un fiel compañero de la nueva Capitana manejando un robot que asemeja mucho al primer prototipo de Iron-Man.

Primer vistazo de Peggy Carter como Captain Britain

En otro universo, veremos a Steve Rogers convertirse en Captain-Spidey, como lo han empezado a llamar. Suponemos que la versión del suero del super soldado usada en esta versión alterna sería reemplazada por alguna araña radioactiva o algo por el estilo.

En otro escenario, veremos al conocido T’Challa (Black Panther) tomando el lugar de Peter Quill y convirtiéndose en un Star Lord de origen Wakandeano. Esto es una muestra de lo que vendrá en la primera temporada que constará de 10 episodios.

‘No me mientas Rogers… ¿Lo sabías?

A ciencia cierta, no sabemos si Chris Evans podría retomar su clásico papel como Steve Rogers en futura películas live-action de la franquicia, pero por ahora podemos saber que el actor prestará por lo menos su voz para esta serie animada.

El hecho de que ahora interprete al joven Spider-Man se considera confirmado ya que The Brick Fan, ha revelado la existencia de varias figuras de Lego donde se puede ver una de Steve con el traje de la araña y el logo de la serie.

Esto alegrara a muchos fans miembros del Team-Cap que ansiaban con volver a ver o por lo menos a oír a Chris Evans como el buen Steve. Este sería el tercer personaje de Marvel en la carrera de Evans tras haber interpretado anteriormente a “la Antorcha Humana” en las primeras entregas de Los 4 fantásticos y desde luego, al mejor Captain America que podríamos haber pedido.

Si se logra llegar a un acuerdo con el estudio podríamos lograr ver unos cameos en futuros títulos del MCU… *cof, Doctor Stranger 2, cof* pero eso es algo que deberemos esperar, mientras tanto, nos conformaremos con el trabajo de voz del muy amado Chris que escucharemos a finales de este año por medio de la plataforma Disney+.

Comentarios

comments